7 meses después.
El vientre de Jimin había crecido haciéndose muy notorio, Taehyung se había mudado permanentemente con él, los padres de ambos estaban al tanto de la situación, y aunque los padre de Jimin dieron el grito por los cielos terminaron aceptando la decisión de su hijo, según los análisis el bebé estaba creciendo saludable, el que cada vez se estaba debilitando era Jimin, su cuerpo no tenía energías a pesar de alimentarse bien y tomar todas las vitaminas su cuerpo estaba demasiado débil, Taehyung lloraba a escondidas de Jimin le afectaba mucho el verlo de esa manera, el nacimiento del bebé ya se acercaba y aunque la familia lo ocultará el terror estaba en sus corazones, les alegraba saber que un bebé llegara a sus vidas pero no querían perder a Jimin.
- Tae, me das un vaso de agua- dijó Jimin entrando a la sala, llevaba puesto una bata y su pijama de dormir, ya era tarde pero en estos últimos días él solo tenía que usar ropa cómoda.
- Bebé, qué haces aquí?, yo ya iba a la habitación- dijó acercándose a Jimin y acariciando sus mejillas.
- Me dio sed y vine, ya no soporto estar en esa cama.
- Te entiendo pero es por tu salud, voy por tu agua- Taehyung fué por un vaso y lo lleno de agua para después extenderselo a ,Jimin.
- Gracias- dijó Jimin tomando su agua, mientras lo hacía sintió un dolor en su vientre y se quejó ganándose la atención de Taehyung.
- Qué sucede Jimin?- preguntó tomándolo de la cintura.
- No es nada, solo pateo- dijó con una sonrisa, tomo la mano de Taehyung y la puso en su vientre, conectaron sus miradas esperaron un instante y el bebé se movió de nuevo- lo sentiste Tae?- preguntó emocionado.
- Si lo senti, es una cosita muy tierna- dijó acariciando el vientre de Jimin- ahora volvamos a la habitación- ambos empezaron a caminar, mientras cruzaban la sala un dolor más fuerte se presentó en Jimin.
- Volvió a patear?- preguntó Taehyung y Jimin negó.
- Creo que ya va a nacer- dijó en medio de un gritó desesperado a causa del dolor- llama a la ambulancia por favor- el dolor cada vez era más intenso Jimin tomaba algunas bocanadas de aire para tratar de calmar el dolor.
Taehyung llamó a la ambulancia, estaba desesperado pero trataba de mantener la calma, tenía a Jimin acomodado en el sillón prestándole su mano para que este la apretara, alrededor de unos diez minutos la ambulancia llegó, Jimin fue trasladado al hospital en compania de Taehyung.
Una vez en el hospital fue acomodado en una camilla y colocado un respirador, empezaron a ingresarlo en la sala de parto, Taehyung quizo entrar pero fue detenido.
- Joven no puede pasar- habló una de las enfermeras.
- Soy su esposo, porqué no puedo?- preguntó indignado al ver como se le negaba la entrada.
Taehyung y Jimin se habían casado hace cuatro meses atrás.
- Taehyung, no hagas las cosas difíciles, yo te informaré, ahora déjanos hacer nuestro trabajo- dijó el médico que estuvo a cargo de Jimin en todo el desarrollo del embarazo.
- Esta bien- Taehyung se retiró, empezó a caminar de ida y vuelta en el pasillo, ya había llamado a sus padres y a los padres de Jimin, que estos no tardaron en llegar, cada segundo que pasaba parecía un siglo para todos, Taehyung se había sentado en uno de los sillones, movía sus pies y manos inquietamente en espera de que alguien salga y les dé noticias, su espera tardo horas hasta que el médico salió, todos se colocaron frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...