4 años después
Han pasado 4 años, Yoongi continúa su relación con Nayeon, aprendió a quererla, durante todo este tiempo el recuerdo de Jimin siempre estaba presente, la culpa estaba con él, solo quería volver a verlo y pedirle perdón por el daño que le había hecho, muchas veces se cuestionada del como hubiera sido su vida si Jimin aún estuviera a su lado, realmente se había enamorado de él, Nayeon se entero de la verdad, fue doloroso ya que ella si se había enamorado de Yoongi, se enteró de la peor manera, una noche mientras tenían intimidad Yoongi había soltado el nombre de Jimin, la sorpresa fue grande y la decepción también, Yoongi le confesó a Nayeon todo lo que había vivido con Jimin, ambos decidieron seguir con su relación, los errores del pasado debían quedarse allí, ambos se querían por ende no había problema, sin embargo Nayeon siempre se siente insegura, si algún día regresara Jimin que pasaría con Yoongi?
Mientras más temes a algo más lo atraes, dice el refrán, y el temor de Nayeon se estaba haciendo realidad, en ese instante el avión en el que estaba Jimin aterrizó y las bocinas se escucharon dándole la bienvenida a Seúl.
- Vaya jamás pensé que volvería aquí, son años que ya casi no recuerdo como es Seúl- hablo Taehyung bajando del avión.
- Gracias por venir conmigo- dijo Jimin.
- Sabes que haría todo por ti.
- Lo sé, te amo Tae.
- Yo más mi Jiminie?- dijó tomándolo de la cintura y dándole un pequeño beso.
Taehyung logró su objetivo, sanó el corazón de Jimin y logró ocupar un lugar en él, Jimin sigue siendo el mismo, el chico de puro corazón, de dulce mirada y de carnosos labios lo único que ha cambiado de él es su cuerpo, ahora es más fornido, tiene una cintura definida, abdomen marcado, unos muslos bien trabajados, músculos en sus brazos, su manera de vestir es más el estilo urbano, siempre acostumbra a ponerse jeans que resalten sus piernas, su camisas son descotadas dejando ver parte de su pecho, utiliza chaquetas de cuero, Jimin es irreconocible en su aspecto físico, no es ni la sombra de lo que antes era.
- Vamos por nuestro equipaje- dijó Jimin.
- Vamos.
- En donde nos quedaremos?- preguntó Taehyung mientras cada quien tomaba sus maletas.
- Iremos a mi casa, Tae me puedes acompañar a ver a Jungkook.
- No te sientes cansado amor? Podemos ir mañana.
- Solo lo saludare un rato, acompáñame si- habló puchereando.
- Lo que digas, yo también quisiera conocer al protector de mi bombón- Jimin sonrió y le dio un leve codazo, le gustaba que Taehyung lo llamase así pero provocara que se sonrojara y están en público, Taehyung conoce a al perfección la historia que vivió Jimin antes de irse a Estados Unidos.
- Entonces apuremonos.
Cada quien llevaba sus maletas, habían traído la mayoría de sus cosas, pues no estaban seguros si decidirían continuar con la universidad allí, o se regresarían a Estados Unidos.
Tomaron un taxi y se dirigieron a la casa de Jimin, quitaron las sábanas de todos los muebles y fueron a la habitación de Jimin.
- Dormiré contigo Jimin?
- Si Tae, duerme conmigo, puedes colocar tu ropa en mi armario, claro si quieres o sino puede usar otra habitación.
- Entonces empezaré acomodar mi ropa en tu armario, que no pienso dormir solo cuando puedo hacerlo contigo.
Taehyung ya había dormido varias veces junto a Jimin, los padres de ambos ya saben sobre su relación y les dieron su apoyo, por ende había noches donde Jimin se quedaba a dormir en la casa de Taehyung y viceversa, claro algunas veces hacían más que solo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...