La mano de Jimin se quedó quieta, estába nervioso, su corazón estaba acelerado, cerró sus ojos y tomó un suspiro, no tenía a Taehyung a su lado, esta vez tenía que enfrentar las cosas solo y eso le preocupaba, desde que conoció a Taehyung siempre era él quien siempre lo acompañaba a donde fuera que vaya, esta vez era diferente, ahora tenía que enfrentar a Yoongi solo, volvió a tomar aire, cerró sus ojos y toco el timbre, no hubo una respuesta inmediata, realmente no había pasado ni cinco segundos pero para Jimin ya había pasado demasiado.
"Bueno yo ya lo intenté" pensó y dio un paso hacia atrás, estaba dispuesto a marcharse del lugar, cuando estuvo por darse la vuelta la puerta fue abierta y la silueta de Yoongi apareció, sintió como los latidos de su corazón habían aumentado, por un instante hasta llegó a sentir un mareo, en ese instante se arrepintió de no haber llevado a Taehyung con él, realmente lo estaba necesitando.
- Jimin- dijó Yoongi sonriendo, el ver al menor frente a él hizo que su corazón se acelerara.
- Necesito hablar contigo- dijó Jimin manteniendo un semblante serio.
- Claro, pasa- dijo retirándose de la puerta y permitiendo el paso a Jimin, mientras cerraba la puerta, dio un salto de alegría, pensaba que podía tener una oportunidad con Jimin- toma asiento, gustas un café o algo?
- Un vaso de agua está bien- dijó sentándose en uno de los sofás.
- ya te lo traigo- se fué hacia la cocina, tomo un vaso con agua y regreso donde estaba Jimin- ten- le extendió el vaso y Jimin lo tomo, se sentó en uno de los sofás quedando frente a Jimin.
- A qué debo tu visita?- preguntó.
- Quiero cerrar el capítulo contigo- dijó mirándolo a los ojos- necesito que me digas porque me trataste de esa manera cuando lo único que hice fue amarte, no tienes idea de cuantas noches llore preguntándome el porqué me hiciste tanto daño- sus ojos se empezaron a cristalizar y sus manos a temblar, tomo el vaso de agua y bebió un poco de ella, no quería llorar ya había soltado demasiadas lágrimas por Yoongi- por favor Yoongi, necesito una respuesta, porqué?
- Porque fui cobarde- dijó Yoongi- tu eras el chico marginado y yo el popular, tenía miedo del que dirán, estaba en vista de todos y nunca me atreví a presentarte como mi pareja.
- Te daba vergüenza?- preguntó Jimin, el silencio otorgo la respuesta de Yoongi- lo sabia, yo nunca fui lo suficiente para el gran Min Yoongi.
- No sé trata de eso Jimin, tu siempre fuiste lo suficiente para mi, fuí yo el cobarde que nunca te valoro.
- Porqué me dabas falsas esperanzas, no logro entender porque seguías conmigo si nunca ibas a sacarme a la luz.
- Porque era egoísta no quería verte con alguien más, fue por eso que te prohibi hasta que te acercaras a Jungkook, no soportaba la idea que que alguien más pueda estar a tu lado y mucho menos que te toque- Yoongi se sentía un estupido al estar frente a Jimin confesandole lo egoísta y canalla que fué.
- Yoongi, te disgustaba tocarme?- preguntó Jimin, siempre había pensado en esa posibilidad y si esta seria la última vez que hablaría con Yoongi tenía que sacarse esa duda.
- No Jimin, me encantaba tu cuerpo, siempre me gusto tocarlo, me encantaba tocar cada centímetro de tu delicada piel- Yoongi no estaba mintiendo en eso, siempre disfruto del cuerpo de Jimin.
- Y entonces porqué te acostabas con otros, siempre veía marcas en tu cuerpo y esas no las hacía yo, nunca te reclame nada porque estaba cegado por el amor pero ahora necesito saber.
- Cuando ganaba algún partido como tú sabías acostumbraba ir a festejar, ahí conocí a un muchacho con el cual me acostaba cada vez que podía, solo fue con él, te lo juro.
- Y Nayeon?
- Nunca me acosté con ella mientras estuve contigo, mi noviazgo con ella solo fue para aparentar más no la amaba.
- Porqué me lanzaste la bomba? cuando te suplique con la mirada que no lo hicieras, aceptaba que no fueras capaz defenderme, pero de golpearme Yoongi, sino hubiera sido por Jungkook me habrían lastimado sin piedad y tu no hiciste nada.
- Fue por eso que terminé contigo, me di cuenta que no te merezco, no podía ni siquiera verte, tenía vergüenza de mi mismo, me arrepentí tanto de haberlo hecho, la vez que te terminé y dije que no te amaba fue mentira si hubiera sabido que no te volvería a ver jamás lo hubiera dicho, te busqué por todas partes pero ni Jungkook me quiso decir de ti, fue ahí cuando caí en cuenta de cuanto te amaba y aún lo sigo haciendo.
- Deja de decir eso, tu nunca me amaste, solo me hiciste daño, ni siquiera cuando me tocabas me sentía amado, me hacías daño Yoongi, hacías conmigo lo que querías, era un tonto y aprovechaste del amor que te tenía para manipularme a tu antojo- aunque Jimin trató de evitarlo dejó caer algunas lágrimas que estaba conteniendo.
- Perdóname Jimin, se que fui un idiota, muchas veces me recriminaba por las veces que te hice mío de esa manera, pero no me podía contener, perdóname por todo el mal qué te hice- dijó mientras empezaba a derramar lágrimas.
- Te perdono Yoongi, porque para eso vine, necesitaba perdonarte y también decirte que dejes de intentarlo, por favor no te hagas más daño y tampoco me lo hagas a mi, no quiero más presentes, sácate la idea de tu cabeza que me recuperarás porque eso no va a pasar, por favor Yoongi deja de intentarlo.
- Solo necesito una oportunidad más- Yoongi se levanto de su asiento y fue hacia Jimin quedando de rodillas ante él, tomo sus manos y lo miro a los ojos- te lo imploro Jimin, vuelve a mi lado, te haré el hombre más feliz del mundo, dame una oportunidad, por favor- dijó llorando mientras apoyaba su cabeza en la pierna de Jimin, este al ver el acto de Yoongi se levanto de su asiento y se colocó frente a él haciendo que levantara su cabeza.
- No hagas las cosas difíciles Yoongi, se que me harías feliz pero yo ya soy feliz, encontré a alguien que me ama y lo más importante me enseño a amarme a mi mismo, yo me voy a ir Yoongi, volveré a Estados Unidos y quiero que estés bien, no quiero que sufras, espero que encuentres a alguien que sepas amar, no quiero irme sabiendo que tu estarás sufriendo no quiero eso para ti Yoongi.
- Jimin no te vayas por favor- dijó aventandose a él y abrazandolo- quiero verte aunque sea de lejos, no me importa verte con alguien más, pero déjame verte no quiero que te vayas.
- No hagas difícil las cosas, no puedo quedarme, Yoongi quiero que seas feliz quiero irme sabiendo que tu buscaras tu felicidad una en la cual yo no tengo ningún papel- Jimin llevo sus manos inconsistentemente a la espalda de Yoongi y correspondió al abrazo, ambos empezaron a llorar, Yoongi abrazaba a Jimin fuertemente aferrándose a él, no quería soltarlo quería retroceder el tiempo y hacer las cosas bien y cuando despierte todo quede como una mala pesadilla, sabia que era imposible estaba pagando por su error, ahora estaba aferrado a la persona que tanto daño hizo, quería sentir la calidez de Jimin por última vez, sabia que el también estaba llorando porque escuchaba sus sollozos, la vida le puso en frente a la persona más pura e inocente pero él se encargó de destruirla y ahora dudaba poder encontrar a una persona que pueda amar, sabia que detendría a Jimin pero al menos disfrutaría del abrazo de Jimin hasta cuando él lo separe, cosa que sucedería muy pronto.
●
Otra vez pido disculpas por la tardanza, actualizare más seguido, ahora si cumpliré.
Se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...