Fin

478 42 7
                                    

4 años después.

Taehyung se encontraba recorriendo las calles de Seúl, mientras llevaba en sus brazos a su hija la cual tenía por nombre Hyungmin.

- Papi  ya llegamos?- preguntó su hija.
- Aún no minie, no recuerdo muy bien donde quedaba- dijó mirando a los alrededores tratando de hallar el lugar que buscaba.

- Mira papi, un parque- habló su hija señalando con su índice el lugar al que se refería.

- Hyungmin ya te he dicho que no señales- dijó tomando la mano de su hija y bajandola.

- Lo siento papi, podemos ir a jugar un ratito, por favor- dijó puchereando, Taehyung sonrió al verla, la pequeña era el retrato vivo de Jimin, su parecido era demasiado.

- Eres una chantajista, pero esta bien, solo un ratito.

- Yuupii- dijó Hyungmin elevando sus manos y saltando sobre los brazos de Taehyung, caminaron hacia el parque, una vez estuvieron en los juegos Taehyung bajo a su hija- quiero subir ahí- dijó mirando la resbaladera, Taehyung la cargo y la subió, el juego era pequeño por lo que Taehyung la deslizaba sin soltarla, después de varias repeticiones Hyungmin se aburrió y fueron a otros juegos, el tiempo ya se les había pasado por lo que tenían que dejar de jugar.

- Minie ya fue suficiente ya me cansé- dijó fingiendo respirar de una manera agitada.

- Solo voy por eso- la niña corrió hacia lo que era un matorral de flores, mientras lo hacía tropezó en los pies de un señor, Taehyung se asusto y la levanto, se arrodilló a su altura y le acarició la mejilla.

- Estas bien amor?

- Si papi estoy bien, no me lastime- dijó con su cabeza gacha, Taehyung elevó su cabeza y tragó al ver a la persona que tenía al frente, se levantó y cargó en sus brazos a Hyungmin.

- Hola, Yoongi si más no lo recuerdo- dijó Taehyung al reconocer ese rostro.

- Si, veo que me recuerdas, tu nombre no se me viene a la mente.

- Taehyung ese es mi nombre.

- Es tu hija?- preguntó Yoongi viendo a Hyungmin.

- Si, es mi hija.

- Hola, soy Minie - dijó con una sonrisa, Yoongi quedo sorprendido al ver el parecido de esa niña con Jimin.

- Jimin es ....?- preguntó Yoongi mirando a Taehyung con extrañez.

- Si, Jimin es el padre, es hija de ambos.

- Tengo el lunar de mi papi Tae- dijó Hyungmin tomado su bracito y formando un elefante, Taehyung sonrió y Yoongi igual.

- Y Jimin? Dónde está?- preguntó Yoongi al notar la ausencia de este, la respuesta de Taehyung fue evitada tras el grito de una mujer, Taehyung agradeció internamente que esto haya pasado.

- Yoongi!- se trataba de una mujer peli castaña que cargaba en su brazos un bebé.

- Oh! Suran, lo siento amor, me distraje y te perdiste de mi vista- dijó Yoongi acercándose a la que es su actual esposa.

- Taehyung, ella es mi esposa y mi hijo- dijó Yoongi.

- Un gusto- dijó Taehyung haciendo una leve reverencia- ya me tengo que ir, se me hace tarde- empezó a caminar en dirección contraria a la de Yoongi.

- Papi, porqué tus ojos están mojados?- preguntó Hyungmin llevando sus manitas a las mejillas de Taehyung y limpiando sus lagrimas.

- Por nada cariño, se me entró una basurita en el ojo.

Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora