Ya han pasado cuatro meses desde la partida de Jimin, para la mayoría su presencia no era indispensable casi ni siquiera notaban que él ya no estaba, pero a Jungkook sí le hacía mucha falta extrañaba a su amigo, pero aparte de él, al que más le a afectado su ausencia es a Yoongi, no quería mostrar más interés en Jimin, pero no podía evitarlo, extrañaba ver al menor en algún rincón del colegio comiendo o leyendo, extrañaba ver su sonrisa cada que lo veía aunque él muchas veces lo ignoraba, extrañaba ir a pasar las tardes con él, extrañada escuchar su voz afeminada y chillona, extrañaba ver sus ojitos desaparecer cuando reía, extrañaba todo de Jimin y era innegable, su curiosidad pudo más y ya no se podía aguantar las ganas de saber porqué Jimin ya no iba al colegio así que dejando atrás su orgullo se acercó a Jungkook.
- Hola Jungkook.
- Hola, qué quieres?- preguntó con un semblante frío, le molestaba solo el hecho de verlo.
- Bueno yo quería preguntarte por Jimin.
- Para que quieres saber de él, conformate con saber que él está bien y ya no le podrás hacer daño.
- Jungkook dime dónde esta?
- Acaso no lo sabes.
- No, quiero saber porqué ya no viene al colegio, él está bien?
- Jimin ya no está aquí y mientras esté lejos de ti, él estará bien.
- Dónde está?.
- En Estados Unidos.
- Qué!? No lo dices enserio.
- Pensé que te lo había dicho.
- No me dijo nada.
- Pues no me sorprende si cuando salió del baño tenía lágrimas en sus ojos, seguro fuiste más rápido y le rompiste el corazón.
- Ese día el iba a despedirse de mi?
- Si, yo no estuve de acuerdo pero él insistió que quería despedirse de ti.
- Puedes darme su número le he llamado y no me contesta.
- No lo tengo, y si lo tuviera no te lo diera.
- Sabes cuándo regresará?
- Talvez y no regrese nunca, se llevo todos sus documentos a estudiar allá sus padres se lo llevaron para siempre.
- Tu debes saber como puedo contactarme con él, quiero disculparme.
- Ya no tiene caso que lo hagas.
- Jungkook por favor...
- Yoongi basta, no actúes como si te importara Jimin, nunca te importó y no lo busques donde sea que este debe estar mucho mejor lejos de alguien como tú.
- Jungkook no digas eso...
- Mira ahí viene tu novia, vete con ella y olvídate de Jimin- Jungkook se alejó de Yoongi cuando Nayeon se le acercó.
- De qué hablabas con Jungkook?- preguntó Nayeon abrazando a Yoongi.
- De nada importante.
-----------
Al otro lado del mundo Jimin se encontraba en un rincón del colegio llorando, no era porque lo molestaban al contrario desde que llegó todos lo recibieron con cariño, Jin se encargó de mostrarle todo el colegio, también le presentó a Namjoon que era su novio y a su amigo Taehyung, ambos eran de nacionalidad Coreana por ende eran con los que más hablaba, pero el motivo de sus lágrimas eran otras, el recuerdo de Yoongi siempre le provocaba que se pusiera a llorar.
- Otra vez llorando.
- Hola Tae, no estaba llorando- dijo tratando de limpiar sus lágrimas discretamente.
- Como no, ami no me engañas, si estabas llorando- se sentó a su lado y le brindo unas papas.
- Gracias Tae.
- Jimin porqué lloras?, cuéntame el motivo por el que tus hermosos ojos lloran.
- No estoy listo para hablar de eso.
- Eso significa que te debe doler mucho- Jimin asintió- tranquilo aquí me tienes a mí, yo te escucharé cuando quieras desahogarte y sacar ese dolor que hay en tu pecho.
- Gracias Tae.
- Ahora sonríe Jimin- este no lo hizó entonces Taehyung empezó a hacerle cosquillas provocando que Jimin riera a carcajadas.
- Ya Taehyung, deja de hacer eso.
- Eres más hermoso cuando sonríes- hablo Taehyung acariciando su rostro.
- Crees que soy lindo?
- Es broma Jimin, eres lindísimo.
- Lo preguntó enserio.
- Y digo la verdad, Jimin eres hermoso- Taehyung apresó los cachetes de Jimin y los movió- eres tan lindo que te comería a besos.
- Qué!?
- Es broma Jimin, no soy caníbal para comerte- habló Taehyung de lo más tranquilo, se regañó internamente por lo que había dicho, claro que era verdad que comería a Jimin a besos, pues desde que lo conocío quedo encantado con Jimin con el pasar de este tiempo empezó a desarrollar sentimientos por él, pero no podía confesarse sabia que no era el momento exacto para hacerlo, sabia que las lágrimas de Jimin era por un mal de amores ya que el también ya había pasado por eso, así que primero se encargaría de reparar el corazón de Jimin para después confesarle sus sentimientos- Jimin tienes planes para mañana?
- No Tae porqué?
- Lo que pasa es que me gané dos boletos para la entrada al cine y quería preguntarte si quieres acompañarme?- bueno que se los haya ganado no era verdad él los había comprado y quería que Jimin fuera con él- anda di que si, hay películas de estreno podemos ir a verlas y si no te gusta veremos la que tu quieras, además mi madre me dio una tarjeta para los juegos, podemos pasar toda la tarde allí.
- Esta bien.
- Yes- Taehyung dio un pequeño salto de alegría, podría pasar una tarde con él, Jimin sonrió solo había un pequeño problema tenía que cancelar la salida a Jin, pues habían quedado en ir de compras, Jimin aceptó salir con Taehyung porque le agradaba pasar tiempo con él, Taehyung era muy gracioso y siempre tenía un halago o palabras de aliento para Jimin lo que aveces le causaba que su estómago cosquilleé y en algunas ocasiones sus mejillas se tornaran rojizas, lo que para la vista de Taehyung era demasiado hermoso de apreciar.
●
Me olvidó de actualizar, los capítulos ya están escritos.
Gracias por leerla.
Ahora actualizare cada día, no va a ser una historia larga.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...