Sinopsis / Booktrailer

2.4K 141 8
                                    

Andrew Brighton, carismático, agradable, sociable y el más inteligente de la clase.

«Todos ocultamos un secreto ¿no?».

El chico Brighton que al parecer todos conocen tiene una mente retorcida, unos pasatiempos peculiares y una popularidad que crece cada día entre los habitantes de Dalemaine. Todos creen conocerlo, él ha vivido en el pueblo toda su vida y su madre es una conocida enfermera, pero nadie sabe lo que pasa por su mente y de lo que es capaz.

Hay un secreto que corre entre todos los habitantes de Dalemaine, una oscuridad que ha crecido en las personas de ese lugar.

Andrew Brighton es un monstruo, o al menos eso es lo que piensa ella.

Clay Dábalo, si todos ocultan un secreto, ¿Qué hay de ella?. Su madre la culpa por dejar morir a su hermano de dos años hace tiempo atrás, apenas puede verla a los ojos por lo cual ella estuvo en internados toda su adolescencia.

Ella volvió a vivir en Dalemaine y es como si fuera una extraña más, apenas y la recuerdan, pero a ella no podría importarle menos. Clay encontrará ese lado oscuro en Andrew, pero él también sacará a los demonios de su interior.

Todos tenemos miedo a diferentes cosas, pero Andrew... Él le teme a la oscuridad, porque sabe de los monstruos que se ocultan en esta, porque él mismo se ha ocultado, porque él es un monstruo.

Los monstruos pueden estar escondiéndose en la oscuridad, acechando a sus presas desde lejos, esperando el momento oportuno para atacar.

O pueden ser las personas más alegres y amadas que hay, estar todo el tiempo junto a los demás sin tener necesidad de acechar a su presa, simplemente esperando a que ésta vaya por si sola hacia su perdición.

Clay parece no tener ningún miedo, o bueno, eso esta por descubrirse.

Un juego está por comenzar, quien sabe cuantas personas se irán a involucrar e inevitablemente morirán.

«-Soy diferente, mucho mejor jugadora. En este tablero soy la reina y tengo todos los movimientos. Sé cuáles son algunas de sus debilidades.
-Haz lo que quieras Clay, pero aunque tú seas la reina Andrew es el rey y el pueblo los peones.»

***************************************************
Aquí les dejo nuevamente el Booktrailer ♥️👇🏻

Espero que les guste este nuevo proyecto ♥️

Andrew: La Oscuridad Prevalece  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora