Pov's Clay
Siento mis párpados pesados e intento abrir los ojos, pero se me dificulta, pestañeo varias veces esperando a que los ojos se acostumbren a la oscuridad del lugar, al abrir mis ojos completamente rápidamente los enfoco en mi alrededor.
Hay muchos libros, mi cabeza duele a horrores y levanto una mano para colocarla en mi cien, cierro mis ojos con fuerza y al abrirlos, me doy cuenta de dónde estoy.
Estoy en la biblioteca, en la casa del papá de Andrew... O tío, ahora recuerdo todo... aunque en realidad no entendí realmente la mayoría de cosas que sucedieron. Noah le disparó al tal Mateo, éste murió, quería saber la verdad acerca de su padre o algo así y luego Andrew comenzó a contarle la historia de cómo lo asesinaron, después de eso sentí un pinchazo en mi cuello y caí acostada en el sillón.
Es genial tener mi vida.
—Clay.
Mi vista viaja a la escalera de coral que se encuentra en una esquina de la biblioteca, sentado en ésta se encuentra Andrew, fumando un cigarrillo, hago una mueca de asco, me levanto cuidadosamente del sillón.
—¿Fumas? — pregunto con un toque de enojo en mi voz. Su mirada está sobre mí, sus ojos se ven casi negros debido a la oscuridad del lugar, nadie ha encendido la luz y la única iluminación presente es la del tragaluz del techo.
—A veces, solo cuando estoy confundido — se coloca el cigarrillo entre los dientes y sonríe mirando el suelo.
—Te ves sexy — sonrío inconscientemente al decir eso —Si no quisieras matarme por ser quién soy, hasta podría decir que te hubieras enamorado de mí.
Baja la escalera de coral y se queda al pie de ésta.
—Al contrario, tú te hubieras enamorado de mí.
—Si claro, yo no hago eso. Serías demasiado chico bueno para lograr llamar mi atención.
Le restó importancia a lo que dije con un gesto.
—Sé lo que hiciste.
Sus dedos sujetan el cigarro y lo retira de su boca, toma asiento en un sillón cerca de la enorme puerta de entrada, no me está viendo a mí, podría decir que solo está pensando. Arroja el cigarro casi consumido por completo al suelo y lo pisa para apagarlo.
—¿Lo que yo hice?, Fuese muy amable de tu parte si me dices lo que "hice".
Me pongo de pie para caminar hacia él, pero al solo levantarme veo un enorme charco de sangre, aunque por el tamaño seguramente fueron dos. Mis memorias rápidamente conectan los puntos, Noah disparando a Mateo... Noah murió.
—Los asesinaste... Están muertos por ti — el enojo incrementa en mí, ahora estoy en otra escena del crimen, diablos ¿Cuándo dejaras de involucrarme en asesinatos Andrew?.
—Yo no maté a nadie. Y hablo en serio, ni siquiera toqué el arma para disparar o algo parecido, no hice nada.
—Si claro, no hiciste nada. Entonces ¿Quién los mató?, ¿Quién se llevó los cuerpos?
No tiene lógica lo que dice, sé que no le hizo nada a Mateo, fue Noah, pero ¿Quién mató a Noah?
—¿Que paso con Noah? — mis preguntas no hacen efecto alguno en él, ni siquiera me ve, lo más seguro es que ni siquiera me conteste.
—Jamilyn Davenport.
Mi cuerpo tiembla al escuchar sus palabras, un escalofrío se extiende por toda mi espina dorsal, mis latidos del corazón son más lentos y fuertes, puedo escuchar mis latidos en los oídos.
ESTÁS LEYENDO
Andrew: La Oscuridad Prevalece
Mistério / SuspenseLos monstruos pueden ser reales o falsos, depende de a quien le preguntes. Todos tenemos monstruos que nos aterrorizan, algunos más extraños que otros, podemos tomar el contexto de lo que es un monstruo y adaptarlo a nuestra propia pesadilla. En mi...