—¿Quién es ella?
—La chica nueva, está buenísima y dicen que es soltera.
—¿Cuál de las dos?, he oído que una es callada y sensual, pero la otra es distinta, es salvaje, atrevida y sexy.
—Entonces ¿Ella es la callada o la atrevida
—¿Ella?, Ella es quien amenazo a Jack, ya sabes el de la banda. Ella estaba destinada a ser el nuevo juguete del año, pero algo pasó, Jack se retractó y no volvió a mencionar quien era ella, no se sabe exactamente que sucedió entre ellos pero todos dicen que ella lo aterro a tal punto que le habrá hecho brujería, es como si esa tradición del juguete del año hubiese acabado, todo por esa chica, Clay Dábalo.
Sonrío al escuchar lo que dicen de Clay y Octavia, pero no puedo evitar observarla, su entrada fue realmente buena, en su corto uniforme de porrista que casi muestra su trasero, sus brazos al descubierto y esa mirada tan penetrante.
Bien hecho, ahora todos conocen su nombre.
Estuve fuera del instituto por dos días, me expulsaron por lo de la cafetería, aunque no tuve nada que ver el director no pudieron demostrarlo y como mis iniciales estaban en el suelo, no tuvieron más remedio que hacer eso. Pero realmente no me molestó, todos los demás maestros se pusieron de mi lado y me respaldaron con las tareas y ensayos. Que buenas personas.
—Tu amiga es muy sexy hermanito.
—No me llames así — Noah está junto a mí en los casilleros sin quitarle la mirada a las animadoras.
—Lo siento hermano, no sabía que eso te molestaba. Pero quería avisarte que papá quiere hablar contigo.
Mi rostro es inexpresivo, sigo sin ver a Noah y dejo mis ojos puestos en Clay, recostada sobre su casillero, hablando con otras chicas también parte de las animadoras.
—¿Sobre qué quiere hablar?.
—Está muriendo.
Ya era hora.
Sus palabras realmente no me afectan, nunca pase mi infancia con mi padre y él nunca estuvo presente en mi vida, ¿Por qué fingir hipocresía y mostrar una falsa lástima?.
—¿Se supone que eso debe hacerme sentir mal?.
—Vamos Andrew, por una vez en tu vida has algo por él, muestra algo de empatía y ve a verlo, quiere hablar contigo.
Realmente hablar con él es lo último que necesito.
—Lo pensaré.
Nos quedamos en silencio, por alguna razón él no se había alejado de mi todavía, como si quisiera estar conmigo, o en realidad, como si estuviera esperando algo. Ignoro su presencia y abro mi casillero, decido sacar los libros de la siguiente clase y veo mi reloj, ya debería de haber sonado la Campana, en lugar de eso, se escucha el molesto sonido de una interferencia en los altavoces de los pasillos, el ruido es molesto, pero solo dura unos segundos hasta que se normaliza, una voz conocida comienza a escucharse en éstos. Al principio la voz no es clara, no se distingue claramente.
—Te seré sincero, ella estaba obsesionada conmigo, ella no era estable mentalmente y quería vengarse de mi por algo que sucedió en el pasado.
Se escucha una interferencia y veo a Clay, ahora me está observando con una sonrisa en su rostro, sabía que por algo quería que confesara la muerte de Laura.
—Pero la asesinaste.
—Por favor, no diría que la asesine, no soy mala persona y creo que eso lo sabes, de verdad que me preocupo por los demás, me preocupe por ti en la fiesta, me preocupa mi familia también, no soy el monstruo que crees que soy.
ESTÁS LEYENDO
Andrew: La Oscuridad Prevalece
Mystery / ThrillerLos monstruos pueden ser reales o falsos, depende de a quien le preguntes. Todos tenemos monstruos que nos aterrorizan, algunos más extraños que otros, podemos tomar el contexto de lo que es un monstruo y adaptarlo a nuestra propia pesadilla. En mi...