Capítulo 17

329 43 21
                                    

Narrador Omnisciente

La medianoche se acerca, Andrew se encuentra en el bosque esperando que todo resulte como lo había planeado, esperando que Clay no falte y pueda presentarse. No podía matarla, aún no.

Pero Clay tampoco es tan indefensa, su problema es que tal vez no sea tan estratega, ella no es discreta ni pasa desapercibido, no es de esas chicas que muestran ser calladas e inocentes para luego demostrar lo contrario. No.

Ella es llamativa, siempre caminando con paso seguro, la frente en alto y una sonrisa de superioridad en su rostro, ella sabe lo que hace y si ella es fuerte, lo demuestra, no se oculta y tal vez ese sea su error. Las personas inteligentes prefieren sobrevivir a un tornado y ocultarse hasta que éste pase, pero ella se enfrenta al tornado aún si sabe que podría destruirla.

Andrew es distinto, prefiere mostrar amabilidad, hospitalidad, ser una buena persona y ocultar sus pensamientos, sus pasatiempos no son tan extraños o sádicos, simplemente es él, es un chico con pensamientos peculiares y un tanto retorcidos, tiene oscuridad en su interior que se disfraza de luz, ¿o en realidad será luz disfrazada de oscuridad?, todos tenemos una parte en nuestro interior que es terriblemente salvaje, asesina y furiosa que con el incentivo adecuado sale a la luz, eso es todo.

Andrew está pensativo mirando a su alrededor y piensa que el bosque es especial, no es como cualquier otro.

Una sonrisa nostálgica se instala en su rostro mientras espera pacientemente a que su víctima se acerque.

Ésta llega al punto de encuentro y frunce el ceño pensando; ¿Que carajos es todo eso?.

-¿Qué diablos ocurre aquí?.

Su mirada ahora cambia, todo ha cambiado en ella, por primera vez desde que se conocen Andrew ve algo en ella que nunca había visto, incluso en la fiesta.

Miedo.

-Nada está pasando aquí, Clay, ¿Te sientas conmigo?.

Andrew toma asiento en la mesa que colocó anteriormente junto al río, hay dos sillas en la mesa, pero lo más interesante es la decoración del lugar, en todos los árboles a su alrededor hay cadáveres, algunos colgados del cuello en las ramas, otros simplemente atados en el tronco, pero lo más horrible es que todos los cadáveres están... Distintos, hay personas de color, que tienen los brazos de otra persona, chicas con los ojos de otras personas, se ve como si todos ellos estuvieran limpios, como si no tuvieran gota alguna de sangre, como si hubiesen realizado un trabajo pulcro con una paciencia y cuidado atemorizante de solo creer que hay personas capaces de hacer este tipo de cosas. Hay cadáveres que están abiertos, como si alguien hubiera robado sus órganos y los hubiese dejado así, mostrando su interior, algunas chicas no tenían cabello, es como si les hubiesen quitado el cabello con parte del cráneo, todos tenían algo, no había un solo cadáver que estuviera intacto.

Miento, solo había uno.

Clay sentía el frío viento de la noche chocar contra su rostro, estaba tan segura y con valentía cuando venía caminando, pero la escena frente a sus ojos la cambio por completo arrebatando su valentía y confianza del momento, se sentía nerviosa y sus manos temblaban, el chico frente a ella no era una persona normal, esto ya era demasiado. Pero aun así decidió caminar con paso desconfiado hacia la silla, la movió unos pocos centímetros para tomar asiento, Andrew la veía con una sonrisa, feliz.

Aunque ella intente ocultarlo, el terror en sus ojos permanece vigente.

-¿Tenías preguntas para mi chica Dábalo?, Comienza con la primera, tengo toda la noche - Andrew se acomodó mejor en la silla, estaba tan relajado y tranquilo como siempre suele serlo, eso es lo que más alerta a Clay, su inmutación ante la escena.

Andrew: La Oscuridad Prevalece  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora