Pov's Elizabeth
—Elizabeth, ya es hora — Rubí me ve con súplica, meneando la cabeza a un lado — no puedes huir de nosotros para siempre.
—Rubí, nuestra familia es tóxica — su voz no tiene ningún ánimo al hablar, tampoco decepción o algo parecido, simplemente es neutra.
—Por muy tóxica que sea, llevamos la misma sangre y tienes que volver.
—¿Por qué quieres que vuelva? — pregunto con un deje de enojo en mi voz — ya dejaron muy claro que soy débil para la familia, tengo sentimientos ¿Bueno?, No puedo estafar, robar o hacer cualquiera de las cosas tan "sagradas" para los abuelos, ellos no querrán verme en casa.
—Al contrario... Elizabeth, ellos quieren que vuelvas, créeme.
Estamos sentadas en el sofá, en la sala de mi casa. Es de mañana y acabo de dejar a Brendan en la escuela, no quiso ir, pero no tiene otra alternativa, faltó por tres semanas anteriormente. Rubí está sentada frente a mí, yo estoy con las piernas cruzadas y un cojín está sobre mis piernas, llevo puesta una camisa larga y un short deportivo.
—No quiero seguir manchando mis manos con sangre — digo pensando que ahora no solamente debo preocuparme por mi vida, sino también por la de Brendan.
—Te necesitan, Elizabeth.
—Brendan y Octavia me necesitan a mí.
Veo cómo Rubí se muerde el labio inferior, mirándome fijamente. Por mi parte estoy cansada, ya no quiero seguir en Dalemaine, este lugar perdió todo tipo de encanto y ahora es el lugar más deprimente que existe.
—Tráelos contigo.
—¿Qué? — digo haciendo una mueca.
—Propongo que vengan con nosotras, sabes que nuestra familia es abierta y no tendrán ningún problema en acogerlos también, Elizabeth todos te queremos de regreso, aunque no lo creas.
—¿Qué hay de mis padres? — pregunto con cautela, no es que lleve una mala relación con ellos, pero no me haría gracia caer de sorpresa.
—Están de viaje por Asia, volverán en un mes más o menos, para ese tiempo ya ustedes se habrán acomodado.
—Brendan tiene que ir a la escuela.
—Sabes que recibimos clases en casa — repuso con obviedad.
—No quiero que esté solo recibiendo clases en casa, necesita tener amigos.
—Elizabeth... sabes que Adison le hará compañía.
Había olvidado por completo a la hermana de Rubí.
—Es mayor que Brendan.
—Solo dos años, deja de encontrar excusas Elizabeth, somos tu familia y te apoyaremos siempre, tus hermanos quieren verte.
Muerdo mi mejilla interna y coloco una mano en el puente de mi nariz.
—Lo pensaré ¿Bueno? — al decir eso Rubí aplaude alegremente y una sonrisa se posa en sus labios — tengo que hablar esto con Brendan y Octavia, no tomaré ninguna decisión sin ellos presentes.
—Yo respeto eso — sonríe Rubí.
Comienzo a escuchar una leve melodía y me toma unos segundos reaccionar, busco mi celular entre los cojines de sofá y veo quien me está llamando.
—Es la tía Mendez — arrugo la nariz y contesto la llamada —¿Hola?
—Elizabeth, que bien que hayas contestado.
ESTÁS LEYENDO
Andrew: La Oscuridad Prevalece
Mystery / ThrillerLos monstruos pueden ser reales o falsos, depende de a quien le preguntes. Todos tenemos monstruos que nos aterrorizan, algunos más extraños que otros, podemos tomar el contexto de lo que es un monstruo y adaptarlo a nuestra propia pesadilla. En mi...