Andrew me una hace señal con su mano para que me calle y asiento, admito que estoy asustada, solo un poco, más que todo enojada porque no lo vi venir y me tomó sin un plan, maldición.
—Baila conmigo — susurra en mi oído y me estremezco al sentir sus labios rozarme, me abraza para pegarme más a él, metiendo mis manos en el interior de su chaqueta, el chico pasa junto a nosotros empujándonos y maldiciendo, mientras él me busca me separo de Andrew y voy por él, no me dejaré intimidar, necesito saber qué está pasando aquí.
Al separarme de Andrew éste previene mi intención, me toma de la muñeca y hace un gesto de confusión.
—Tienes que esconderte, sino te encontrará.
—Mira no sé qué haces aquí, pero no me puedo esconder de alguien que quiere hacerme daño, debo enfrentarlo.
Andrew sonríe de lado y su gesto transmite confusión, niega con la cabeza observándome como si estuviera loca, me suelta para cruzarse de brazos ¿Ahora que bicho le picó?
—¿Eso es lo que quieres?
—Si, no soy de esas personas que prefiere estar toda mi vida bajo la protección de los demás, nunca lo he estado y nunca lo estaré.
—Como quieras.
Me alejo de las personas bailando y me dirijo a las habitaciones que están en el piso, nerviosa entro cuarto por cuarto buscando al chico, pero no logro encontrarlo.
Me queda una habitación más y, al entrar, me arrepiento de inmediato.
Hay dos chicas y dos chicos, todos con máscaras color negro menos uno que lleva una máscara blanca, veo sus manos y todos llevan unos cuchillos, hachas y hasta armas de fuego, los cuatro me ven mientras se acercan lentamente, una chica levanta su arma hacia mí, pero reacciono al instante y me muevo justo cuando dispara, corro alejándome de esa habitación y encuentro a Andrew caminando en mi dirección.
—Ahí estás — sonríe al verme, pero su rostro cambia de inmediato al ver a las personas que caminan detrás de mí con las máscaras —Pero ellos no son...
—¡Cállate y corre! — estaba dispuesta a pelear contra uno, pero los cuatro juntos acabarían conmigo.
Tampoco soy tan idiota.
Andrew corre junto a mí, vemos que los demás están en la fiesta como si nada.
—¡CORRAN DEBEN IRSE DE AQUÍ!, ¡LARGO AHORA! — Andrew grita, pero la música opaca su advertencia — ¡VAMOS DEBEN IRSE ESTÁN EN PELIGRO!
Él intenta desesperadamente que todos los demás se vayan de dónde están, pero no funciona, se mete en la multitud de personas y lo sigo, él llega hasta la mesa del Dj, pero el micrófono que toma está apagado y no se escucha lo que dice.
—¡Andrew debemos irnos!, ¡Déjalos aquí nosotros tenemos que salir de este lugar!
Los chicos con máscaras llegan y comienzan a matar a las personas frente a ellos y a disparar hacia el techo llamando la atención de todos los presentes, en eso algo cae desde el techo, éste estaba oscuro debido a que las pocas luces en las paredes solo ilumaban a los presentes dando vueltas, por lo que no se notaba con exactitud qué fue lo que cayó, tres más de esos caen y todos los que estamos en la fiesta nos llenamos de... Sangre, hay personas colgadas en el techo y todos están boca abajo, la sangre cae de sus bocas, las personas que están colgadas no tienen brazos ni ojos, alguien se los quitó. Los de la fiesta se dan cuenta de lo pasa y todos comienzan a correr desesperadamente hacia el elevador, pero este no se abre, por lo cual se van hacia las escaleras, nosotros nos quedamos donde estamos, pero nos movemos lentamente hacia detrás de la barra, Andrew asoma su rostro hacia los que están asesinando personas y luego vuelve su vista a mí.
ESTÁS LEYENDO
Andrew: La Oscuridad Prevalece
Misterio / SuspensoLos monstruos pueden ser reales o falsos, depende de a quien le preguntes. Todos tenemos monstruos que nos aterrorizan, algunos más extraños que otros, podemos tomar el contexto de lo que es un monstruo y adaptarlo a nuestra propia pesadilla. En mi...