Ah, qué sorpresa.
— Hola Clay, sabía que te agradaba, pero entrar así a mi habitación. Hasta podría decir que estás obsesionada conmigo al venir y revisar mis cosas, ¿No?
—Ay Andrew, tenemos mucho de qué hablar, cariño.
Su voz, tan seductora como siempre suena despreocupada, tranquila. Otra persona se hubiera puesto nerviosa si la hubiera encontrado en mi habitación (ya me ha pasado), pero ella no, pueden encontrarla con las manos alrededor del cuello de una persona y puede lucir como si nada estuviera pasando, como si no le afectara.
—La última vez que hablamos, fui yo quien hizo todo el trabajo, es tu turno — camino hacia la cama y me recuesto en esta, coloco los brazos detrás de mí cabeza y cruzo las piernas sobre la cama — Tú hablas, yo escucho.
Ella me da una mirada y hace un gesto restándole importancia a mis palabras, toma asiento en el asiento de auto que está en mi habitación y sonríe solo como ella puede hacerlo, una maliciosa sonrisa, joder.
—Andrew, me encantó lo que hiciste en el instituto, por cierto.
—¿Te encantó?, Pues gracias, aunque déjame decirte que no fue idea mía.
Rueda los ojos y decide acostarse en el asiento, observa el techo de mi habitación y cierra los ojos.
—No tengo idea de cómo sabías que haría eso, pero me encantaría que aclararas esa duda, si eres tan amable.
—Soy tan amable, cariño. Gracias por hacer que me expulsaran por lo de los animales, en los días que no fui al instituto, después de nuestra plática en el bosque no entendía por qué querías e insistías en que confesara lo de Laura, eso encendió mi curiosidad y entre a tu habitación cuando estabas en el instituto, encontré la grabadora y la edite un poco.
Abrió los ojos sorprendida, pero retomo la tranquilidad fueron con una velocidad realmente impresionante.
—Te he dicho que eso de los animales no fue mi culpa. ¿Entraste a mi habitación?, No sé por qué imaginé que habías hecho algo parecido. Maldito loco... — lo último lo murmuró pero fue suficientemente alto para que lo escuchará, me reí entre dientes.
—Lo siento, no quise revisar tus cosas. Pero me das curiosidad, eso te lo concedo.
—La curiosidad... Fue lo que me hizo estar en este punto, maldita seas curiosidad.
—Amén.
—No tenía idea que pondrías la grabación en los altavoces, frente a todo el mundo, creí que tal vez sería una reserva para un solo golpe, fuerte y de gran impacto en mi contra, no para algo tan sencillo y público.
—Fue un error, no volverá a suceder.
Es la primera vez que mantengo una conversación acerca de temas tan peculiares con Clay, no me desagrada del todo.
—Si no me hubiera acercado al baño para escuchar su conversación... La tuya con Logan, jamás me hubiera interesado por ti.
—¿Te intereso?, Creí que eso era algo mío, creí que tú no estabas ni remotamente interesada en alguien como yo — frunzo el ceño y observo el suelo, le intereso... —Si tú no hubieras asesinado a la mariposa, nunca me hubiera enterado quien es Clay Dábalo.
—No me conoces Andrew, crees que, por saber algunas cosas de mi pasado, que por lo que pasó en la fiesta, lo que te hizo interesarte por mí, por todas esas cosas que ocurrieron tú me conoces, pero no es así, conocer es algo más que saber cosas de la otra persona, es una conexión — se reincorpora en su asiento y me ve, una débil sonrisa se hace presente en su rostro — Y eso es algo que tú y yo nunca tendremos.
ESTÁS LEYENDO
Andrew: La Oscuridad Prevalece
Mystery / ThrillerLos monstruos pueden ser reales o falsos, depende de a quien le preguntes. Todos tenemos monstruos que nos aterrorizan, algunos más extraños que otros, podemos tomar el contexto de lo que es un monstruo y adaptarlo a nuestra propia pesadilla. En mi...