Despierto, lunes en la mañana, que agradable día. Apago la alarma en mi celular y veo que, en realidad, es bastante temprano, me levanto de la cama y agarro una toalla, me desnudo completamente y me veo en el espejo.
-Que atractivo soy - sonrío frente al espejo y veo la cicatriz que tengo al costado, como olvidar la cicatriz que me hice la primera vez que asesine a alguien, acababa de cumplir los catorce años y no sabía bien lo que hacía, Liz me lo había explicado muchas veces antes de irse, pero dudé en el último momento y recibí una puñada no tan profunda pero que sí dejó marca, y esa es la causa de la cicatriz, que bien que ella estaba ahí para curarme.
Enrollo la toalla en mi cintura y salgo de mi habitación, entro al baño y dejo que el agua pase por mi cuerpo. Al terminar de ducharme y cepillar mis dientes vuelvo a mi pieza, me seco bien y escojo la ropa que usaré hoy, me decido por una camisa azul marino de botones y un jean negro, mis Vans, un poco de perfume y decido tomar mi mochila e ir a la habitación de mi hermano, éste sigue dormido.
-Pequeño dormilón - me acerco a donde está y le doy un casto beso en la coronilla de su cabeza - despierta, vamos despierta. Tienes que despertar o se hará tarde.
-Andrew... - comienza a abrir sus ojos con dificultad - ¿No puedo faltar hoy a la escuela?
-¿Por qué quieres faltar?
-Porque algo pasó el otro día que no te dije...
Me siento en la cama y veo como él se voltea para mirarme.
-Entonces cuéntame, ya sabes que puedes decirme lo que sea.
-¿Aun si es algo malo?
-En especial si es algo malo, tu cuentas conmigo para lo que sea ¿De acuerdo?
-Está bien, el otro día que besé a la niña, no la besé yo.
-¿A qué te refieres?
-Ella me besó a mí, y..yo tenía miedo y vergüenza.
-¿Eso es todo?
-Si. No quiero ir a la escuela porque sé que los demás niños vieron como soy un cobarde, se reirán de mí.
-Brendan, eres un niño muy guapo, todas desean estar contigo, no dudes de ello. Y ¿Sabes cómo hacer que los demás dejen de reírse de ti? - niega con la cabeza y les juro que estoy cerca de decirle "mátalos" - primero entra a la escuela, salúdalos a todos como si fueras el jefe, luego ve directamente hacia donde la niña y bésala tú, aunque no sea en los labios con hacerlo en la mejilla es suficiente.
-¿Así atraigo a las nenas?
-Algo así, por ahora eso bastará. Pero antes de todo eso debes bañarte y cepillar tus dientes ¿bueno?
-Está bien, confío en ti.
Mientras él termina de prepararse, bajo las escaleras y le preparo rápidamente un sándwich, al verlo bajar ya listo se lo di en las manos y ambos subimos al auto, en el transcurso Brendan comenzó a comerse el sándwich mientras su mirada yacía en un punto fijo, se le veía nervioso, unos minutos después de conducir llegamos hasta su escuela.
—Ahora sal del auto, entra como todo un chico cool y has que todos estén en la palma de tu mano.
Su pequeña y poco forzada sonrisa es todo lo que necesito para ser feliz, se ríe y choca puño conmigo, abre la puerta del auto, pero antes de bajar me mira.
-¿Me das un poco de tu perfume? Ya sabes, para enamorar a las nenas.
Asiento y veo como abre la guantera del auto, saca un frasco de mi perfume que sulo cargar siempre y se aplica unas cuantas veces.
ESTÁS LEYENDO
Andrew: La Oscuridad Prevalece
Mistero / ThrillerLos monstruos pueden ser reales o falsos, depende de a quien le preguntes. Todos tenemos monstruos que nos aterrorizan, algunos más extraños que otros, podemos tomar el contexto de lo que es un monstruo y adaptarlo a nuestra propia pesadilla. En mi...