Capítulo III

977 98 18
                                    

— Sé que no debería estar aquí. No es donde pertenezco. — Vocifera con angustia la joven.

— Te voy a decir algo, niña. — Una silueta borrosa se acerca hacia ella y continúa — Hay una docena de personas que piensan como tú en este mismísimo edificio, pensando que no pertenecen aquí, sintiendo que son destinadas a algo más, pero déjame decirte que la triste realidad es que ustedes son tan insignificantes como una hormiga, anhelando ser la reina porque creen que merecen más que el resto, pero no. En especial tú, tu vida apesta y es tu culpa, supéralo.

"¿Por qué sería mi culpa?" se dijo para sus adentros, más no tuvo la valentía de decirlo en voz alta.

Tenía miedo de que en realidad ella sí había sido culpable y que ocupada en la gran laguna de victimización en la que se encontraba nunca había podido darse cuenta.

— No la escuches. No tiene la razón. — Una voz conocida para ella enunció fugazmente, pero no podía identificar de donde provino. El cansancio no le permitía ni siquiera abrir bien los ojos.

Así que decidió no intentar buscarlo.

Eso siempre terminaba mal de todas formas.

Capítulo III

After Party de los Grammys

Parte II

— No, Taylor, ya basta. Puedo tolerar muchas cosas, pero esto no. — Argumentó la cantante, sin capacidad de poder disimular el dolor que sentía en el momento. — ¿Cómo te atreves a hacerme lo mismo que él hizo? Tú más que nadie sabías que era lo único que no debías hacer.

Todos los artistas que se encontraban ahí presentes se habían quedado en silencio, concentrados en la discusión de la pareja de Paramore.

Nadie entendía que pasaba, pero no les importaba, era interesante y ya.

— Déjame explicarlo, por favor. Te juro que todo esto es más tonto de lo que parece.

— ¿Tonto? ¡¿De verdad?! Antes de estar juntos te pedí algo tan simple, pero nada de lo que te he dado fue suficiente para que cumplas con tu promesa.

— Tú me conoces y sabes que no te haría eso. — Explicó el chico con una latente desesperación.

— Taylor, las fotos son de este mes.

— Deben haberlas editado o algo, te prometo que no la he visto en años. Yo nunca haría algo así, en especial a tí, te am... — Intentó explicarse pero Hayley interrumpió.

— No te atrevas a decir que me amas cuando fuiste capaz de hacerme esto. Tú sabes que a la prensa no le interesa nuestra relación, así que no tienen motivo para haber editado nada. — La chica se aleja paulatinamente del que ella había considerado el amor de su vida por un instante. — Ojalá me importara que me ames, pero la verdad es que no, lo único que causas en mí es decepción, me odio porque por un momento de verdad creí que ibas a ser diferente. Pero no, eres igual a él.

La vocalista se alejó rápidamente de la escena y algunos artistas que eran cercanos a ella la persiguieron para acompañarla.

Mientras tanto, el guitarrista se quedó estático, su mejor amigo se acercó a él, pero Taylor no podía ni siquiera moverse.

No parecía que el chico haya sido infiel, pero tampoco que Hayley sea el tipo de persona que genera drama de la nada.

Por esa razón, nadie sabía qué posición tomar frente al asunto, era de conocimiento general que unas fotos del guitarrista con su ex se habían filtrado, algunos en el pasado creían que habían sido editadas, otros no, pero nadie en realidad les había dado mucha importancia hasta el día de hoy.

algo más que un grammy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora