Jake (2016)
Previo a la grabación del vídeo musical de Ocean Eyes.
Dirigió su mirada hacia las ventanas de aquella cafetería, la silueta de su novia se encontraba allí, con audífonos puestos.
Limpió rápidamente sus manos al pasarlas por los lados de su pantalón, su nerviosismo lo atacaba de formas crueles.
La última vez que la había visto, pelearon como nunca antes.
Hoy era el día en que su relación con Billie o se arreglaba o terminaba por completo, tenían problemas de confianza puesto que la ojiazul mentía acerca de su familia, mientras que Jake siempre escondía dónde se encontraba y con quién salía.
La amaba y odiaba no poder confiar en ella.
Además de que en menos de un año iría a estudiar enfermería en Canadá, era mejor aclarar toda la incertidumbre que yacía en su relación de una vez por todas.
El castaño se acercó hacia la mesa en la que se encontraba Billie y saludó. - Hola.
Cuando la chica lo vio, retiró los audífonos de sus oídos. - Hola.
- Yo... Quería hablar contigo de algo.
- ¿De qué? - Habían pasado por esta situación miles de veces y seguía siendo igual de incómoda.
Jake fue directamente al punto. Estaba harto de la repetitiva Odisea en la que se había convertido su relación. - Quiero que me digas cómo te sientes, si es que crees que deberíamos seguir luchando por esto. - Señaló con su índice a Billie y a sí mismo repetidas veces. - O si deberíamos rendirnos. Terminar permanentemente.
Cuando Jake le había pedido que se reúnan, la chica pensó que se iba a tratar de lo mismo de siempre, que él pediría perdón y volverían a lo usual. Pero algo había cambiado esta vez, la pregunta la tomó de sorpresa y fue difícil de digerir, mientras pensaba en qué decir, fijó su mirada en los ojos expectantes del chico, eran verdes pero adornados por pequeñas motas de un azul intenso que sólo se podían percibir si realmente te fijabas.
Pensó en todos los detalles que él había tenido con ella.
Sus bromas, como hablaba de sus sueños propios.
Las pijamadas que hacían cuando estaban de buen humor, y los maratones de sus sagas favoritas.
Luego pensó en todas las mentiras que él le había dicho.
En sus insultos y cómo se burlaba de los sueños de ella.
En las peleas que tenían cuando estaban de mal humor, y las semanas en las que Jake la ignoraba sin razón alguna.
- Quizás deberíamos darnos un tiempo. - Sugirió, sin poder elegir qué lado del chico tenía más poder sobre la decisión que tomaría.
Jake asintió con abatimiento. - Tienes razón, pero eso es lo que siempre hacemos. Necesito una respuesta firme. - Se detuvo por un instante para encontrar las palabras y continuó. - Hay algo que necesito preguntarte para entender qué hacer con nosotros.
» ¿Por qué siempre mentiste sobre tu hermano?
Billie frunció el ceño instantáneamente, volvían a lo mismo de siempre. - Jake...
- Es que no lo entiendo, de verdad he intentado ser comprensivo contigo pero no puedo pasar por esto todo el tiempo.
- No sé de qué me estás hablando.
- De tu supuesto hermano, ¿por qué mientes acerca de él?
- No miento acerca de él.
- ¿Por qué no me dices la verdad?
ESTÁS LEYENDO
algo más que un grammy.
FanfictionLa locura de la industria musical trasciende mucho más allá de nuestro concepto de realidad e imaginación.