Bonus III (Lauren)

243 20 22
                                    

n/a: ¡Hola! Sé que el anterior capítulo dejó varias interrogantes y quizás poner un bonus aquí va a ser increíblemente decepcionante, (especialmente si no shippeas Camren), pero tuve problemas con mi computadora desde hace un par de días y recién pude arreglarla hoy. 

Así que, debido a que no quería dejar esta semana sin actualización, prácticamente me puse el objetivo de escribir un capítulo en un día. Normalmente hubiera escrito el capítulo XVI de todas formas, sin embargo creo que ese capítulo en específico necesita mucho más tiempo y corrección para que no se sienta mal desarrollado.

Siento mucho esto, espero que este bonus sea disfrutable y me aseguré de que diera más contexto a la historia, especialmente acerca de algo que va a pasar en los próximos capítulos 👀.

Muchas gracias por leer y votar.

<3

.

.

.

Fecha desconocida

Lauren

13:51 p.m. 

El césped acariciaba las zonas descubiertas de su cuerpo, su mirada estaba fijada en el cielo, se encontraba particularmente gris aquel día. Las nubes expulsaban gotas de lluvia que caían con fuerza.

Las sensaciones del momento habían adormecido cualquier tipo de preocupación, cualquier duda, cualquier miedo o problema que atemorizaban a su corazón hace tan poco unas horas.

A su lado se encontraba Camila, en condiciones similares, una bata color hueso cubría su cuerpo. La marea en su interior era completamente opuesta a la de la ojiverde. El pavor la dominaba, el pánico parecía querer explotar sus venas y no podía evitar pensar acerca de las miles de formas en las que todo podría salir mal.

Hace un año intentaron escapar de aquel insano establecimiento.

No lo lograron y fueron castigadas con situaciones desagradables. Camila fue encerrada en un cuarto sin ventanas por cuatro meses y a Lauren le encargaron limpiar el comedor por todo un año, su castigo había sido levantado apenas el día anterior. 

Sin embargo, gracias a ese castigo Lauren pudo establecer una amistad con una de las pacientes, Ariana siempre se quedaba hasta que el último paciente se hubiera retirado de la sala y se tomaba el trabajo de recoger los platos de todo el mundo. Cuando Billie desapareció, este hábito se intensificó, ya no sólo recogía los platos, ahora limpiaba las mesas y barría junto a Lauren el comedor.

Sólo se iba cuando no había nada más que arreglar o limpiar. Cuando la pelinegra le cuestionó acerca de aquello, Ariana respondió con un simple "necesito distraerme". La situación de la chica le daba lástima. Los cuatro meses en los que no pudo ver a Camila la llenaron de fatigante culpa. Hubieran podido escapar aquella vez de no ser porque Lauren tropezó y uno de los guardias la escuchó caer.

A pesar de los intentos de Camila para convencerla de lo contrario, Lauren estaba convencida de que de no ser por ella, estarían viviendo de una forma muy diferente.

Pero esta vez será diferente, dijo mentalmente.

Se aseguraron de repasar su plan una y otra vez.

La ojiverde había creado una verdadera confianza con Ariana, así que había decidido contarle sus planes para escapar.

Debido a la ausencia de su pareja, Ariana pasó mucho tiempo con las dos chicas y el vínculo que formó con ellas la llevó a ofrecerse a sí misma como distracción principal.

algo más que un grammy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora