Bonus I (Taylor)

365 27 3
                                    

Antes de iniciar me gustaría expresar algunas cosas.

La cuarentena ha drenado cualquier tipo de inspiración dentro de mí, es por eso que mis actualizaciones son bastante inconstantes, pero voy a intentar actualizar con mucha más frecuencia, es por eso voy a añadir bonus.

Si es que has leído con atención te habrás dado cuenta de que hay diversos ships dentro de esta historia. (ej. Hayley y Taylor; Lauren y Camila; Harry y Shawn).

Con estos bonus busco profundizar dentro de los personajes secundarios y sus ships un poco más.

El bonus de hoy es de Taylor York de Paramore. Si no sabes quién es, sólo mira el vídeo que está en la parte de arriba ;)

Ninguno de los bonus afectan directamente en la historia, pero explicarán ciertas situaciones del futuro un poco mejor, por lo que si no shippeas  alguno de los ships mencionados anteriormente, eres libre de saltarte estos capítulos.

Algunos bonus tendrán varias partes y otros sólo serán one shots.

Los bonus nunca serán consecutivos, sino que se publicarán después de cada cierta cantidad de capítulos.

Para finalizar, si hay un ship que no está dentro de esta historia y es conformado por artistas o famosos, puedes recomendarlo para escribir acerca de ellos en un futuro.

:)

-----

28 de Enero de 2020

Dos días después de los Grammys


Taylor siempre había percibido a su vida como si fuera un vídeo editado por Dios, a veces tenía tonalidades tan vibrantes y felices, había temporadas en sepia, pero actualmente todo se veía en blanco y negro.

Él no la había engañado, no entendía cómo era posible que alguien hubiera editado aquellas fotos. Para la prensa habían personajes mucho más interesantes de quiénes hablar. Paramore era una banda reconocida pero no lo suficientemente relevante para que hayan demasiadas personas interesadas en especular acerca de sus vidas personales.

Su mejor amigo, Zac, intentó animar a Taylor. - Si esas fotos son editadas, eso significa que no hiciste nada en realidad ¿Verdad? - Regresó a ver a su compañero de banda y este asintió de manera desganada. - Entonces, creo que si usas las palabras adecuadas, Hayley va a entender. Nunca han estado separados por demasiado tiempo.

- Mi culpabilidad es lo que menos me preocupa, es el hecho de que ella de verdad creía que yo sería capaz de hacerle algo como eso. - Soltó un débil suspiro. - Es como si todo por lo que hemos pasado no significara nada para ella.

Taylor continuó. - ¿Sabes? No siento que esto sea imposible de resolver, pero no sé si en este punto lo correcto sería resolverlo. - La incredulidad se asentó en la cara de Zac, no creía lo que estaba escuchando, para él no existía alguien más perfecto para el guitarrista que Hayley, y viceversa.

- ¡¿Te estás escuchando a tí mismo?! Has estado enamorado de ella desde que éramos niños. ¿Te vas a rendir por un problema tan fácil de resolver?

Con una postura derrotada Taylor expresa. - Dices eso porque no viste como cambió su forma de verme, la mirada que me dirigió, como si fuera un extraño. Yo nunca estaría dispuesto a rendirme por lo nuestro, pero ella sí. - Una risa amarga retumbó en la habitación - Ni siquiera fue capaz de dejarme explicarle, si hubieran sido fotos de ella con su ex y la situación fuera al revés, claro que me hubiera sentido herido y traicionado, tal vez hubiera reaccionado incluso peor. - Se detuvo por un instante. - Pero si Hayley dijera que son editadas, le creería al instante porque la amo y confío en ella. Nos hemos conocido por tanto tiempo y aún así no logra confiar en mí, no sé si puedo manejar eso, me duele no estar con ella en este instante, pero me duele aún más pensar que no importa lo que yo haga o diga, ella nunca parará de tratarme con desconfianza.

algo más que un grammy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora