14 de Febrero del 2020
San Valentín
Billie había entrado en un estado de confusión completa en la última semana.
No se había vuelto a reunir con Ariana desde que salieron al centro comercial junto a Hayley, sin embargo empezaron a intercambiar mensajes de texto con mucha más frecuencia.
Una extraña sensación se apoderaba de la joven cada vez que recibía un mensaje de Ariana, era un vehemente nerviosismo mezclado con una emoción inocente; tenía miedo de que su reciente cercanía se viera arruinada por su propia carencia de habilidades para socializar, a pesar de que sus conversaciones surgían con naturalidad, Billie realmente se esforzaba en convertir sus mensajes en algo que realmente su amiga tuviera interés en contestar en vez de simplemente responder por algún tipo de simpatía o lástima.
Dentro de sus charlas más recientes se encontraban sus planes para San Valentín, Ariana admitió que era un día que prefería disfrutar junto a sus mascotas a pasarlo en una cita que probablemente la aburriría, sus estándares se habían elevado bastante después de sus múltiples relaciones fallidas.
Después de haber pasado tanto tiempo rebajando su autoestima en busca de validación externa, con el tiempo ella empezó a ver en sí misma su valor como mujer y comprendió que merecía sólo lo mejor, sin embargo, para la chica a veces lo mejor no era suficiente.
El caso de Billie era similar, en realidad planeaba pasar el 14 de Febrero consigo misma, quizás saldría a tomar aire fresco, necesitaba aclarar su mente, sus pensamientos recientes la hacían sentir cómo si no se conociera a sí misma. No era capaz de sentir que algo en ella era constante, cada vez que se veía al espejo, su reflejo sólo mostraba a una persona extraña.
El día de hoy Billie se había despertado considerablemente temprano, así que aprovechó para salir a dar una caminata, intentó arreglarse y salir de su casa de la manera más silenciosa posible, no les avisó a sus padres ni a su hermano que saldría, puesto que no quería despertarlos por una irrelevancia.
Dentro de sí misma esperaba que ningún fan la reconociera, y debido a la hora era muy posible que no se encontrara a nadie en las calles, eso no le molestaba, Los Angeles podía llegar a ser una ciudad muy abrumadora de vez en cuando, siempre ha sido una ciudad que está completamente llena de personas, así que una soledad como en la que se encontraba en el momento era realmente fuera de lo normal y totalmente apreciada.
El camino entre su casa y el parque al que se dirigía era bastante extenso, no obstante, para la joven valía completamente la pena, puesto que este parque era realmente especial para ella y para su hermano.
Este parque se encontraba escondido detrás de un gran muro lleno de graffitis; su hermano había encontrado una pequeña entrada casi al final del muro, cada vez que Billie y él entraban o salían se encargaban de esconder este hueco con piedras y plantas, y hasta el momento había funcionado.
Debido a que todavía se encontraba lejos de su destino, Billie decidió ponerse sus audífonos y se dejó llevar por la canción que retumbaba en sus oídos. These Days de Wallows.
A pesar de que no se encontraba en una situación similar a la que relataba la canción, no podía evitar reflejar sus pensamientos en la letra de la misma.
My mind is open wide
I think of it a thousand times...
I still wake up wishing
You're there when I open my eyesUna parte de ella deseaba que todos sus pensamientos se dirigieran a su situación actual pero otra parte de ella no podía evitar recordar cómo se sentía cuando estaba con Jake, insignificante, insegura de si los sentimientos que él alegaba sentir por ella eran realmente reales o sólo una farsa.
ESTÁS LEYENDO
algo más que un grammy.
FanfictionLa locura de la industria musical trasciende mucho más allá de nuestro concepto de realidad e imaginación.