Capítulo 1

95K 7.8K 5.7K
                                    

-Su majestad, hemos llegado, ¿preparado para conocer a la futura reina? - Preguntó SeokJin divertido él era general del ejército del imperio del Norte, mano derecha y mejor amigo de Jeon Jungkook el rey.

-Ya sé que llegamos, no estoy ciego y no sabes lo ansioso que estoy por conocerla- dijo Jungkook con sarcasmo llenó de aire sus pulmones mientras miraba el imponente castillo frente a él, se escuchaba el sonido de instrumentos musicales dándoles la bienvenida, este tipo de eventos no eran sus favoritos, pero si quería mantener la alianza con los reinos vecinos debía asistir, y sobre todo a este, en el cual se suponía que conocería a la hija del rey Park la princesa Momo su futura esposa.

-Cambia esa gesto, se supone que estamos aquí para celebrar tu compromiso, y más parece que estas yendo a un funeral- se burló un poco SeokJin, el rey le dio una mirada poco amigable y rodó los ojos.

SeokJin era el único que se atrevía a hablarle de forma tan informal a Jungkook, claro siempre y cuando solo estuvieran rodeados de la vanguardia real, a esta pertenecían solo soldados de suma confianza del rey, que juraban defender a su señor hasta su último aliento, leales y prudentes solo obedecían las órdenes de su señor y del general Kim.

Jeon Jungkook era el monarca del reino del Norte, de gran extensión y lleno de riquezas, subir al trono con tan solo 16 años no fue motivo para dejar caer su imperio, al contrario gracias a su sabiduría e ingenio había logrado que su reinado fuera más próspero que el de sus antepasados, conocido por regir con severidad y justicia, defendía con sangre sus principios y a su pueblo, siendo de esta manera amado por sus súbditos.

Pero después de 14 años de ser el soberano del imperio, el consejo real le había sugerido que tomara una esposa que ocupara el lugar de reina, la idea no era mala, de hecho ya había pensado en eso muchas veces porque necesitaba engendrar un heredero, pero el problema estaba en que Jungkook nunca se había sentido satisfecho con las mujeres, el apreciaba su belleza, eran dulces y sumisas ante él, pero dentro suyo siempre estaba la idea de que el necesitaba algo más.

No sabía Qué, pero ese vacío seguía dentro de Jungkook carcomiéndolo, sin importar que tan rico y poderoso fuera, o cuantas mujeres llevara a su cama, y por eso cuando desde el imperio del Este llegó la invitación para unir sus reinos por medio de un matrimonio con la princesa, no le hizo nada de gracia, pero el consejo estuvo encantado, su reino sería más poderoso si tenían el apoyo del rey Park.

¿Y qué mejor forma de ser aliados que desposar a la princesa?

La comitiva de la familia real estaba esperándolos rindiéndole honores y pleitesía, Jungkook desmontó a su pura sangre viendo como todos le hacían reverencia a su persona.

-Bendecido seas rey Jeon, por haber aceptado mi invitación - Lo saludó el rey Park.

-Bendecido seas tú rey Park por haberme tenido en cuenta para esta propuesta- Jungkook lo saludó de vuelta.

-Bienvenido, te presento a mis hijos los príncipes del reino del Este, Xiumin, Jeongmin y Ji.... -El rey Park miró su esposa de manera interrogante y ella se encogió levemente de hombros- Y mi esposa la Reina- dijo carraspeándose la garganta.

-Nos honra con su presencia alteza - dijo amablemente la reina.

-Es un honor para mí estar ante su presencia majestad- contestó Jungkook haciéndole una reverencia a la hermosa mujer.

-Ya he mandado de ante mano que preparan buenos lugares para atender a tus soldados y caballos, nosotros podemos ir directo al festín que hemos preparado en tu honor -

-Agradezco tu amabilidad, pero me gustaría tener al general Kim y a mi vanguardia junto a mí en el festín- dijo Jungkook mirando los ojos del hombre, no había tratado mucho con este hombre y no confiaba en él.

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora