Capítulo 10

50K 6.8K 3.7K
                                    

-Te desconozco Jungkook- Espetó SeokJin cruzado de brazos, negando con la cabeza.

-Cierra la boca Jin- gruñó el Rey Jeon con los puños apretados.

-No me voy a callar - respondió el general Kim- Jungkook eres conocido por ser un Rey sabio, justo, sensato y de carácter fuerte, pero últimamente te estas convirtiendo en no sé qué mierda, desde que conociste al Príncipe Park pareces tener tu juicio nublado ¿Qué diablos te está pasando Jeon? Y se sinceró conmigo-

Jungkook le dio una mirada poco amigable.

-No me mires así Jeon, puedes ser el Rey pero yo soy tu amigo y sigo siendo mayor que tu-

-Me siento atraído por el príncipe Jimin- dijo Jungkook entre dientes.

- ¿Cómo que no escuche? - Preguntó Jin con una ceja arqueada.

- ¡Maldición! Que me atrae el príncipe - Casi gritó Jungkook.

-Oh, espera déjame fingir sorpresa - dijo Jin rodando los ojos - Eso lo supe desde el principio Jungkook-

- ¿Entonces si ya sabes para qué diablos me preguntas?- Preguntó Jungkook enojado.

El general Kim se encogió de hombros - Solo quería que lo admitieras tus mismo, ahora si dime ¿Qué mierda le hiciste? Porque no se veía nada contento cuando lo vi en el pasillo -

-Lo besé- respondió Jungkook.

- ¿Lo besaste?, debes de besar horrible si reaccionó así - murmuró Jin con una mueca.

-No seas imbécil Jin, no reaccionó así por el beso, eso ambos lo disfrutamos estuvo demasiado bien, hasta que el maldito de su guardia entro de manera estrepitosa a mi habitación, entonces Jimin se levantó para correr tras él y explicarle lo que estaba pasando, me enoje y le pregunté si eran amantes, el príncipe enfureció me golpeo y salió despavorido de mi habitación - le conto.

-Espera, ¿El príncipe te golpeo? - ¿Había escuchado bien?, como ese hombrecillo, bajito y de apariencia tan delicada como flor de cerezo había golpeado a su Rey un diestro samurái.

-Sí, me dio una bofetada cuando le pregunté si ese guardia y el eran amantes - contesto Jungkook tocándose la mejilla.

SeokJin soltó una sonora y peculiar carcajada - ¡Ese chiquillo sí que tiene los huevos bien puestos, abofetear al mismísimo Rey Jeon! - Dijo entre risas -Pero debo reconocer que te lo merecías -

Jungkook gruñó por lo bajo y SeokJin dejó de reír porque sus sentidos de auto preservación eran muy buenos y sabia hasta que punto tenia permitido burlarse de Jungkook sin desatar la ira del rey.

Jin se aclaró la garganta -Jungkook debes aceptar que la cagaste, y la cagaste en todos los sentidos, te sientes atraído por el hermanos de la princesa, y no solo eso lo besaste, al hermano de tu prometida, después haces que el chico se enoje contigo ¿Qué pasa si el decide irse a su reino y contarle a su padre? ¿Qué piensas que hará el Rey Park? - Preguntó.

-Jimin no lo hará, el no irá a ninguna parte ni le contará nada a su padre - aseguró.

- ¿Por qué estás tan seguro? - Preguntó SeokJin.

-Porque el también se siente atraído por mí, me lo demostró con sus besos y porque el odia a los quejicas - le informó Jungkook - solo debo hacer que me disculpe por ofenderlo, pero cada vez que pienso en la posibilidad de que él y su guardia -Jungkook frunció el ceño y golpeó la mesa con su puño - me hierve la sangre- confesó.

-Así que el bichito de los celos te ha picado - se mofó un poco Jin - Jungkook sinceramente como tu amigo me alegra que finalmente sientas esa atracción desmedida por alguien, pero por otro lado como general del ejército del Reino del Norte debo recordarte que cualquier falta al tratado que firmaste con el Rey Park sobre tu boda con la princesa Momo nos llevará a la guerra, pero tú eres el Rey tú decides -

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora