Jimin tragó grueso mirando el rostro del rey Jeon, algo le decía que estaba en muchos jodidos problemas -Levántate TaeHyung, no has interrumpido nada, ¿tienes algún mensaje para mí? - Logro decir.
-Sí, alteza -Dijo Tae- Su majestad el rey requiere su presencia ahora mismo-
-Está bien, iré de inmediato- dijo para empezar a caminar detrás de su guardia.
A Jungkook le tomo un par de minutos asimilar la situación, ¿Este era otro príncipe?, dio un par de zancadas para alcanzarlo - ¿Así que eres tu uno de los príncipes?, no me pareció haberte visto ayer en la cena - susurró Jungkook al caminar a su lado.
Jimin lo miró de reojo -Porque no asistí - dijo simplemente.
- ¿Puedo saber la razón de su ausencia? - Preguntó de nuevo.
-Porque no me apeteció ir- Jimin apresuró sus pasos, pero sus cortas piernas no ayudaban, estar cerca de este hombre lo ponía nervioso, y entre más nervioso se ponía, menos podía controlar lo que salía de su boca.
Jungkook arqueo una ceja, sorprendido por lo directa que fue la respuesta del príncipe, No asistir a una celebración de este tipo, simplemente porque no se le dio la gana, se consideraba una ofensa, si el hablara con el Rey Park acerca del comportamiento de su hijo, Jungkook estaba seguro que el príncipe recibiría un castigo, pero que este chico fuera tan osado como para hablar así, lo llenó de curiosidad. - ¿No sabías que esa cena era para celebrar mi compromiso con su hermana? - Insistió Jungkook, solo para escucharlo hablar.
Jimin rodó los ojos, ¡¿Este hombre era estúpido o qué?! No entendía que no lo quería cerca, Jeon Físicamente era todo lo que Jimin buscaba en un hombre, ¡Pero al parecer era un poco estólido, además de ser un jodido rey!, y Jimin jamás se enrollaría con un alguien de la realeza ¡Y mucho menos con este que era el prometido de su hermana!
La única razón por la que había coqueteado con él, fue porque pensó que era un guardia.
-Lo dijiste muy bien, tu compromiso con mi hermana, no conmigo así que mi presencia no era requerida, y ¿puedes dejar de seguirme?, primero me espías en mi jardín, ahora me sigues por el castillo, eres un mal educado rey Jeon - Jimin quiso morderse la lengua.
¿Por qué diablos era tan respondón?, siempre expresar su opinión era una de sus virtudes, aunque todo el mundo lo veía como un defecto.
Vaya, el príncipe era irrespetuoso e insolente -Yo no te estoy siguiendo, también quiero hablar con el rey Park- dijo Jungkook.
Jimin abrió los ojos muy amplios - ¿De qué tienes que hablar con mi padre?-
-Del comportamiento de uno de sus hijos hacia mí - dijo con una sonrisa maliciosa.
Jimin abrió la boca para replicar pero por primera vez en su vida se quedó sin palabras, ¡Oh mierda!, ni quisiera quería pensar en lo que su padre le haría si el rey Jeon ponía alguna queja, apretó sus dientes bien, frunció el ceño, si iba a caer lo iba a hacer con dignidad, levantó su mentón y con una de sus manos movió su largo cabello con altivez, si ese rey pensaba que Jimin le pediría disculpas estaba muy equivocado.
Una vez frente a la biblioteca los guardias que custodiaban la puerta la abrieron dejando ver a su padre de brazos cruzados sentado en una silla de robre.
-Buen día padre, ¿ha requerido mi presencia? - Dijo Jimin haciendo una reverencia ignorando por completo al rey Jeon que estaba a su lado.
-Sí, lo he hecho -Su mirada dura se aplaco un poco cuando vio al hombre al lado de su hijo - ¿rey Jeon?, pensé que estabas descansando en la habitación he mandado a preparar para ti-
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...