Capítulo 2

48.7K 7.6K 5.8K
                                    

El rey Jeon Jungkook acababa de quedarse dormido cuando alguien tocó su puerta, gruñó en voz baja, No hacía mucho acabaron las celebraciones en el gran salón, ¿Quién diablos iba a molestarlo?, no respondió, el quería descansar, mañana colgaría al guardia que estaba en su puerta por la pelotas por atreverse a interrumpir sus sueños.

Cerró los ojos dispuesto a dormir de nuevo pero los golpes en la puerta no cesaron - ¿Su majestad? -

- ¿Qué quieres SeokJin? - Preguntó con mal humor al escuchar la voz del general Kim.

-La princesa Momo requiere una audiencia con usted en este momento, ¿Podría recibirla? -

Jungkook abrió los ojos de golpe y sentó en la cama un poco cautelosa, ¿La princesa quería entrar a su habitación en la madrugada?

-Sí, solo espera un momento- ordenó para levantarse y colocarse de nuevo sus ropas una vez que estuvo presentable abrió la puerta.

-Puede pasar alteza- Dijo a la princesa, dándose cuenta que ningún guardia la acompañaba.

Ella entró a la habitación un poco nerviosa, Jungkook la analizó -Alteza, no creo que su padre esté de acuerdo en que estemos solos en esta habitación, no quiero que hayan rumores que manchen su honor antes de nuestra boda - Dijo suspicaz.

-Mi señor, no estoy aquí por lo que usted está pensando - dijo ella con las mejillas sonrojadas - Deseo que me escuche y me conceda un favor-

-Lo que sea alteza, después que este en mis manos concedérselo, lo tendrá - dijo invitándola a sentarse, como todo un caballero.

-Majestad, quiero decirle que para mí es un honor que aceptara el acuerdo de mi padre y que considere que puedo ser una buena reina a su lado - Comenzó a decir ella, Jungkook no estaba seguro si creerle o no, ya que sus manos temblaban y no levantaba la mirada del suelo.

-El honor es mío, princesa-

-Gracias, pero quería decirle que para mí también fue una gran sorpresa la decisión de mi padre, y temo no estar preparada aun para asumir ese cargo, así que me gustaría que usted considerase darme un par de meses para prepararme - pidió con rapidez casi atropellando las palabras.

- ¿Prepararse? Tengo entendido que usted es la primogénita, heredera al trono, ya debía saber que algún día seria reina- Jungkook estaba casi seguro que los motivos por los que la princesa quería aplazar su boda eran otros.

-Sí, está en lo cierto, yo sabía perfectamente que algún día seria reina, pero no pensé que fuera tan pronto, me gustaría un poco de tiempo para obtener los consejos de mi madre, y estar mejor preparada, ¿podría concederme usted un poco de tiempo? -

-Podría, pero no sé si su padre este de acuerdo alteza-

-Si usted habla con él, creo que él lo escuchara más que a mí, por favor mi señor- Pidió casi en una súplica.

Jungkook la analizó, sus ojos estaban vidriosos y tenía una mirada desesperada estaba claro que ella no se quería casar, al menos no por el momento, y claramente Jungkook tampoco, la princesa era hermosa pero no le llamaba la atención como debería de hecho ninguna mujer lo hacía.

-Respeto su deseo y comparto su opinión, no hay prisa, podemos hacer nuestra boda para principios del verano si lo prefiere, yo hablaré con su padre-

-Muchas gracias majestad - dijo ella con la voz un poco quebrada, y con sus ojos brillantes, pero ahora llenos de esperanza.

-No tiene que agradecer alteza, mejor vaya a descansar -

-Usted también descanse majestad, disculpe molestarlo - dijo casi al salir.

-No fue ninguna molestia- Jungkook cerró la puerta tratando de asimilar la situación.

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora