Capítulo 17

44K 5.5K 2.2K
                                    

— ¿Realmente crees que sea prudente dejar la provincia en este momento?, es un viaje muy largo tendremos que acampar a mitad de camino y estaremos expuestos— advirtió el General Kim con preocupación.

El Rey Jeon tomó un suspiro, no había podido dormir en toda la noche desde que SeokJin le dijo que sospechaba que los estaban vigilando, ¿Pero quién? —Tal vez solo sean ideas tuyas Jin—

—No Jungkook, se lo que vi cuando tú y el príncipe estaban en el bosque, y no era uno de los aldeanos te dije desde hace mucho que tenemos espías en el Reino pero tu estas demasiado centrado en tu nidito de amor con el príncipe Park como para prestarle la atención debida al tema— inquirió SeokJin.

—Está bien, ¿Pero qué podemos hacer?, si son espías no deben ser muchos si nos quedamos en esta villa sospecharan que nos dimos cuenta, creo que debemos seguir trajimos a los mejores soldados con nosotros los miembros de la guardia real es mejor atraerlos a una emboscada y atraparlos para saber quién los envió—

SeokJin asintió —Creo que es una buena idea, pondré a todos los soldados alertas pero que no sean muy obvios, aunque todavía no entiendo ¿Qué diablos podrían querer?, estamos en tiempos de paz el tratado fue firmado por los cuatro Reinos—

—No lo sé Jin, el consejo no está muy feliz con el hecho de que yo no tengo un heredero— contestó Jungkook entre dientes.

— ¿Crees que quieran que dejes de ser rey?, eso es imposible los Jeon han gobernado el Reino del Norte desde que se estableció la paz, además pronto desposaras a la princesa Momo—

El Rey Jeon pasó se pasó las manos por el rostro — Tal vez solo estamos especulando y tu hayas confundido a un aldeano y nos estamos preocupando de mas—

—No voy a bajar la guardia hasta que no estemos seguros de que no es nada malo, es mi deber cuidar tu trasero — Afirmo Jin.

—Iré a despertar a Jimin— dijo Jungkook poniéndose de pie.

— ¿Le dirás?, sobre todo esto, creo que sería mejor hacerle saber así él puede ser un poco más prudente —

—No quiero preocuparlo, tal vez no sea nada sin embargo dile a su guardia que esté atento, he visto que se han vuelto cercanos— el Rey Jeon levantó una ceja.

Jin solo se rió —Anda ve a despertar a tu insoportable príncipe, partimos al despertar el alba—

Jungkook caminó de regreso a donde estaba el príncipe durmiendo, el rey no pudo evitar sonreír al verlo, su rostro sereno, su boca entreabierta, y la respiración apacible  recordó las palabras del niño del día anterior, es que en realidad el príncipe parecía un ángel.

Park Jimin tenía una belleza tan única que no parecía de este mundo.

Jungkook le acarició la larga y sedosa cabellera azabache sintiendo un cosquilleo recorriendo su pecho, ese precioso y testarudo chico se había vuelto una parte vital del Rey Jeon que la sola idea de tener que separarse se sentía como una maldita daga en su corazón. 

¿Así que esto es el amor?, se preguntó a sí mismo, a sus casi 30 años apenas estaba descubriendo lo que sentía amar a alguien y a pesar de la forma en que todo se estaba dando entre ellos el rey Jeon se sentía jodidamente afortunado de poder conocer a alguien que despertara estos sentimientos en él.

Este chiquillo con un aura angelical, la belleza de la flor del cerezo y una sonrisa tan radiante como el despertar del sol, pero con el carácter de un rebelde demonio, además de su descarada forma de ser que no parecía conocer la vergüenza se había adueñado de cada fibra de su ser de todos sus pensamientos y de su corazón completamente.

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora