Los deliciosos y expertos labios del rey Jeon tomaban los suyos de una manera tan sensual que Jimin se sentía en las nubes, succionando primero el superior, luego el inferior para después deslizar su lengua dentro de su boca, ¡Este era su primer beso! Y joder lo el príncipe lo estaba disfrutan al máximo.
Se separaron un leve chasquido mirándose a los ojos, los ojos del Rey Jeon eran completamente obscuros e hipnotizantes Jimin simplemente no podía dejar de mirarlos.
El Rey Jeon pasó su lengua suavemente por los gruesos y rojos labios del príncipe sintiendo el intrínseco deseo de besarlos de nuevo, es que eran tan dulces, tan suaves y provocadores que no podía tener suficiente de ellos, además la preciosa vista que tenia del príncipe Jimin jadeante debajo de él era lo más erótico que había visto en su vida y eso que aún seguían con todas sus ropas.
No pudiendo controlarse volvió a unir sus labios a los del príncipe esta vez más lento pero con la misma pasión y deseo, ambos ahogaban sus gemidos entre los besos, Jungkook deslizó una de sus manos hacia debajo de las ropas de Jimin buscando la forma de tocar la suave y lechosa piel del príncipe, Jungkook sentía que podía morir si no tocaba la tersa tés de ese precioso y sensual hombre.
De repente se escucharon ruidos y golpes fuera de la habitación antes de que la puerta se abriera de golpe haciéndolos separar.
Jimin se quedó congelado cuando se encontró con la mirada asombrada de TaeHyung, su mejor amigo tenía la boca abierta y su espada en la mano.
-Tae...- susurró Jimin antes de que su guardia cerrará la puerta de la misma manera intempestiva con la que la abrió.
El príncipe puso sus manos en el pecho del Rey Jeon y lo empujó para apartarlo de su cuerpo y se levantó para ir tras su mejor amigo.
- ¡Jimin! - El Rey Jeon fue más rápido y tomó por la mano antes de que el príncipe pudiera salir.
- ¿Qué? - contestó el príncipe aturdido.
- ¿A dónde vas?, no puedes irte después de lo que acaba de pasar entre nosotros- dijo serio.
-Necesito hablar con TaeHyung- Explicó intentando soltarse.
- ¿Para qué?, es solo un guardia, no debe importarte lo que piense, además cometió una falta grave de respeto al irrumpir de esa manera a mi habitación, soy el Rey de este lugar-
-El solo quería protegerme, es que me trajiste aquí de una manera tan ruda y él no es un simple guardia, me importa mucho lo que piense de mi-
Jungkook se sintió ofendido en ese momento no entendía porque para el príncipe era más importante la opinión de ese guardia que estar a su lado, la furia creció en su interior como fuego extendiéndose.
- ¿Por qué te importa tanto? ¿Acaso es tu amante? Y quieres correr a decirle que no es lo que piensa, explicarle por qué me dejaste poner mi lengua en tu boca- Preguntó enojado.
A Jimin le brillaron los ojos y tiró fuerte de su mano soltándose definitivamente del poderoso agarre del rey antes de estamparle la mano en la mejilla en una sonora y dolorosa bofetada - ¡Eres un maldito rey idiota! - Gritó antes de salir de la habitación.
- ¡Park Jimin! - Escuchó los gritos del rey detrás suyo pero no le hizo caso, se abrió paso serpenteando entre los guardias que estaban en el suelo golpeados, era más que obvió que esto era obra de TaeHyung para poderse abrir paso hasta las habitaciones el Rey.
Le importaba una mierda en ese momento si el Rey lo mandaba a decapitar por golpearlo, pero no pudo evitar sentirse ofendido y herido ¿Cómo diablos se le ocurría a Jungkook que el sería capaz de estar jugando con dos hombres a la vez? ¿De dónde había sacado que él era amante de TaeHyung? Ellos eran como hermanos.
Jimin no podía evitar que le doliera que el rey tuviera tan mal concepto de él, corrió por los pasillos buscando la TaeHyung, no lo encontró en ningún lado y eso lo hizo ir a la habitación de su guardia, la puerta no estaba asegurada afortunadamente.
-TaeHyung - lo llamó de forma insegura al verlo cerca de la ventana- Puedo explicarlo- dijo mordiéndose el labio inferior, Jimin sabía que su amigo estaba furioso.
- ¿Explicármelo? Que me vas a explicar que te dejaste convencer de ese hombre para meterte en su cama -Preguntó TaeHyung con los puños apretados.
-TaeTae...
- ¡Por el diablos y todos sus jodidos demonios, Jimin! ese hombre es el prometido de tu hermana- Exclamó
A Jimin le tembló la barbilla sintiendo unas inmensas ganas de llorar Tae nunca lo había gritado de esa manera - ¿Crees que no lo sé?, tengo claro que es el prometido de Momo pero no pude evitar enamorarme de él aunque sea un completo energúmeno idiota, quise mantener mis sentimientos a raya pero no lo logré, y hoy cuando discutimos, cuando el me besó perdí totalmente el control - dijo Jimin.
- Me dijiste que solo era atracción física y te creí porque nunca me habías mentido Jimin, pero ahora me sales con que te enamoraste - Dijo Tae negando con la cabeza.
-No estaba en mis manos, simplemente surgió sabes que en el corazón no se manda, no sé en que preciso momento fue pero lo hice -
- Pensé que eras más inteligente que esto- TaeHyung suspiró- Este hombre no te puede ofrecer nada Jimin, se va a casar con tu propia hermana, tu siempre dijiste que preferías casarte con un campesino o un soldado antes que con alguien que perteneciera a la realeza porque ellos pueden tomar cuanto quieran a su antojo, dijiste que estabas cansado de ver como tu padre tiene varias concubinas consigo, mientras tu madre duerme en otra habitación consiente que su esposo yace con otra mujer-
-Lo sé yo...
-Jimin vas a terminar con el corazón hecho trizas cuando veas al rey Jeon desposar a tu hermana, tener una familia con ella -
- Estoy consciente de eso y no pretendo tener algo formal con el Rey Jeon es imposible- dijo Jimin con un nudo en la garganta.
- ¿Nada formal?, o sea que pretendes ser su amante mientras él está casado con tu hermana, ¿quieres ser como aquellas mujeres que tanto odias?- Preguntó TaeHyung.
Jimin apretó sus manitos en puños -Claro que no, yo no pretendo convertirme en amante de nadie -Dijo Jimin exaltado, esto era lo peor que le había sucedido el Rey Jeon creía que TaeHyung era su amante y ahora Tae creía que él sería el amante de Jungkook, levantó su mentón enojado - No te permito que me hables así, soy el Príncipe y tu simple guardia aquí, me debes respeto- exigió por primera vez en su vida.
La expresión en el rostro de TaeHyung cambio de una enojada a otra llena de asombro, Jimin nunca había hecho notar su diferencia de clases de esa manera, - Bien, me disculpo su majestad - dijo poniendo una rodilla en el suelo y bajando la mirada.
Jimin jadeó y se llevó las manos a la boca al darse cuenta de lo que había dicho -Tae ponte de pie, no hagas eso, lo siento sabes que no quise decir eso eres mi mejor amigo y entiendo que me quieras proteger, siempre has cuidado de mí, soy imprudente y rebelde pero te juró que esta vez es algo que no puedo controlar esta atracción entre el rey Jeon y yo se me salió de las manos-
Tae se puso de pie llenando sus pulmones de aire, sabía que Jimin estaba arrepentido pero eso no quitaba que todo lo que el príncipe estaba haciendo estaba mal - Jimin te conozco, se lo coqueto que eres, te dije que te meterías en problemas, ¡Pero como siempre no haces caso! - Gruñó.
-Tae sé que estás enojado conmigo...
-No estoy enojado Jimin, estoy decepcionado de ti- Dijo antes de darse la vuelta y salir de la habitación.
Jimin lo vio salir mientras sus ojos se llenaban de lágrimas había sido un estúpido por enamorarse de ese tonto Rey, y aunque Jungkook también sintiera atracción por él, Tae tenía razón y le había puesto los pies en la tierra mostrándole la realidad entre Jungkook y él no podía haber nada, se dejó caer en la cama y se hizo un ovillo mientras sollozaba.
El Rey Jeon se iba a casar con su hermana, era un hombre prohibido para Jimin, el príncipe iba a repetirse eso tantas veces hasta que su atolondrada mente y su estúpido corazón lo entendieran.
Holi bebés lindos sé que tarde siglos pero volví aquí para traerles un poco más de este hermoso y rebelde príncipe.
Nunca olviden que los amo.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...