Dedicado a mi bebé Princess_of_Jin ❤💜
Jimin abrio lo ojos lentamente todo estaba obscuro a su alrededor, le dolía horrible la cabeza y se sentía mareado, estaban moviéndose muy rápido, cerró los ojos un momento tratando de orientarse y todos los recuerdos llegaron a su mente de forma dolorosa.
TaeHyung estaba muerto, no tenía idea de donde estaba Jungkook o si seguía con vida y el había sido secuestrado eso lo hizo sentir tanto dolor en su pecho, su garganta se apretó en un nudo, lo había perdido todo a su mejor amigo y al amor de su vida las imágenes de TaeHyung hicieron que un sollozo se le escapara de sus labios.
Había perdido a una de las persona más importantes de su vida, Tae era su mejor amigo, su hermano, su alma gemela y saber que no lo vería mas lo estaba destrozando por dentro, el dolor físico no se comparaba en ningún modo con el inmenso y desgarrador vacío que sentía por dentro.
Jimin solo quería morir también para dejar de sentirse así, la muerte era mucho mejor que estar sin TaeHyung y lejos de Jungkook.
—Lo siento Tae, lo siento mucho— murmuró abriendo los ojos de nuevo y mirando al cielo. Se estaban moviendo por agua y tenía la vista perfecta del cielo lleno de estrellas, sus manos estaban atadas al igual que sus pies y no tenía fuerza física ni mental para luchar en ese instante.
Uno de sus captores dio una orden y la embarcación se detuvo, ¿Por qué lo querían a él? ¿A dónde lo llevarían? ¿Este era su fin?
El príncipe trato de calmar los espasmo de su cuerpo que le causaban sollozos pero era una labor imposible por primera vez en su vida se sintió acabado.
¿Qué podía hacer ahora?
Las últimas palabras de TaeHyung llegaron a su mente: “Luchar como el temerario y rebelde que eres”
¡Este no iba a ser su fin!, si iba a morir lo haría luchando por su libertad y para volver a Jungkook, por el rey Jeon si estaba con vida debía estar buscándolo.
No iba a darse por vencido, no dejaría que el sacrificio de su mejor amigo fuera en vano, tomó un suspiro y trató de tranquilizarse, Él era Park Jimin Príncipe del Reino del Este no dejaría las cosas tan fáciles a sus captores.
Los hombres a su alrededor bajaban de la embarcación —Tenía Razón señor, cortar por el rio nos ahorró todo el viaje— escucho que uno murmuraba.
—No importa cuanta ventaja tengamos, debemos llegar antes que despierte el alba— Ordenó otro.
Esa voz, esa maldita voz ¡Jimin estaba seguro de haberla escuchado antes pero no recordaba de donde!
Todo estaba tan oscuro y esos hombres seguían con el rostro cubierto.
— ¿El príncipe? — preguntó de nuevo el hombre de la voz conocida.
—Sigue dormido, pero esta bien—
—Bájenlo con cuidado no debe sufrir ningún daño— afirmó.
Jimin sentía que el corazón le latía tan rápido y aprisa que podría explotar dentro de su pecho movió sus pies de forma disimulada dándose cuenta que las cuerdas estaban totalmente flojas.
Ellos no iban a hacerle daño por lo que había entendido ¡¿Entonces para que mierda lo habían secuestrado?! Necesitaba saber quiénes eran estos hombres y lo que deseaban de él.
Fue levantado en brazos por uno de los hombres y sintió como se bajaban de la embarcación, una vez en tierra el príncipe en un rápido movimiento logró zafarse del agarre y tomar la espada del hombre aunque no fuera mucho lo que podía hacer ya que tenía las manos atadas.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
أدب الهواةNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...