Cuando el rey Jeon salió de su reunión con el consejo ya había entrado la noche y se sentía un poco enojado y con dolor de cabeza, es que era el mismo maldito tema de siempre.
“él era el único monarca de los cuatro reinos sin tener un heredero al trono”.
—Tómalo con calma Jungkook, al menos no tomaron tan mal el aplazamiento de tu boda— le dijo SeokJin que caminaba a su lado.
—Ni siquiera menciones esa maldita boda, no quiero pensar en nada en este momento, siento que estaría mejor si no fuera un rey— gruñó.
— ¡Ey ni se te ocurra decir eso hombre!, eres un rey excelente al igual que tu padre, solo estas lidiando con muchas a la vez, el tratado con el rey Park, la presión del consejo, tus deberes reales, tus sentimientos por el príncipe, sinceramente no quisiera estar en tu lugar, pero sé que puedes salir de esto— SeokJin le dio un par de palmadas en la espalda —Solo tienes que relajarte y lidiar con una cosa a la vez —
Jungkook negó con la cabeza —Es fácil decirlo, nunca me había sentido tan abrumado en mi vida, ni siquiera cuando papá murió y tuve que tomar su lugar como rey —
—Es porque siempre supiste que al no estar tu padre debías convertirte en rey, desde niño estabas preparado para que pasara algún día, pero esto es diferente nadie está preparado para enamorarse y mucho menos para afrontar la realidad que a largo plazo todo va a terminar— Jin tragó grueso — como te dije afronta cada situación a la vez, lo que tenga que suceder simplemente sucederá —
—Gracias SeokJin, por siempre estar apoyándome— le dijo Jungkook sinceramente.
—Es mi deber como tu mano derecha y como tu mejor amigo es un placer para mí poder ayudarte— SeokJin le hizo una pequeña reverencia y caminó en dirección contraria a los aposentos del rey.
Jungkook se pasó las manos por el rostro y siguió su camino hasta su habitación, SeokJin tenía razón estar atormentándose con todo a la vez no iba a darle solución, mejor regresaba a su habitación para usar ropas de dormir y tal vez visitar la habitación de cierto hermoso príncipe, solo estando cerca de Jimin era capaz de simplemente olvidarse de todo.
El rey abrió su puerta de manera distraída y la cerró tras el encontrándose con la imagen más erótica que había visto en toda su vida, su boca se secó y su miembro prácticamente salto poniéndose duro al instante.
El príncipe Park Jimin estaba totalmente desnudo acostado en su boca abajo en su cama, usando sus brazos como almohadas, su hermosa y larga cabellera color azabache sobre su espalda dejando ver los glúteos más perfectos que había visto en su vida.
La hermosa piel blanquecina del príncipe se veía tan apetecible y resplandeciente a la luz de las velas que iluminaban tenuemente la habitación.
Jungkook sonrió como un depredador que ha encontrado a su presa —Es tan malditamente perfecto— Susurró con voz ronca.
Jimin no se movió y el rey sonrió viendo como tenía la respiración apacible, ¡El descarado príncipe realmente estaba dormido!, subió lentamente a la cama apartando el cabello del príncipe suavemente pasando las yemas de sus dedos por la tersa piel y acercó sus labios al oído del príncipe — Pequeño descarado — Lo llamó.
Jimin abrió los ojos un poco espabilado pero sonrió de forma picara —Al fin llegas— susurró seductoramente.
— ¿Cómo te atreves a venir a mi habitación y desnudarte para provocarme y quedarte dormido antes de que yo llegara?— Reclamó el rey haciendo que el príncipe se acostara boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...