—No confió en usted rey Min— Dijo Jimin entre dientes vestido el con el uniforme del Reino del Sur y el rostro cubierto.
—No necesito que confíes en mí, solo que sigas mis órdenes— Gruñó el rey Min.
—Es que no entiendo nada, ¿Por qué si no le intereso se portó conmigo de esa manera en el castillo?— Preguntó Jimin dándole una mala mirada.
El Rey Min tenía razón todas las tropas se estaban moviendo el castillo estaba desolado lo que significaba que atacarían a Jungkook con todo lo que tenían.
Y eso tenía a Jimin con los nervios alterados no quería que nada le pasara a Jungkook además si el rey Jeon creía él estaba muerto podría actuar de forma impulsiva y no quería ni siquiera imaginar nada todos los escenarios que llegaban a su mente estaban llenos de sangre y desolación.
Eso sumando que su cabeza estaba a punto de explotar con los juegos mentales que al parecer Min Yoongi estaba usando.
El rey Min se encogió de hombros —Solo quería corroborar mis sospechas de que tenías algo con Jeon — Confesó— además nunca había visto a Jeon celoso fue divertido —
El príncipe Park levantó una ceja — ¿Por qué se unió al plan de mi padre? —
Yoongi llegó a su caballo y lo montó para empezar a guiar su ejército al lugar de la batalla.
— La mejor forma de destruir al enemigo es tenerlo cerca y conocer todos sus planes— aseguró señalándole a Jimin un caballo.
El príncipe subió de inmediato sentía que su mente daba vueltas ¿creer o no creer en las palabras del rey Min?, para su mala suerte no tenía más opción seguirlo.
Cabalgó al lado de Yoongi y su general, él siempre había odiado montar pero en ese momento no le importaba lo único relevante era llegar con el rey Jeon y hacerle saber que estaba vivo.
Aunque estaban galopando a toda marcha Jimin sentía que el camino se hacía eterno, además tener que parar para que los caballos descansaran era tan estresante, sus ojos se humedecían solo de pensar en lo que estaría pensando Jungkook en ese momento.
—Príncipe Park— Le susurró bajito el general Jung en el oído y señaló al rey Min.
Jimin asintió y siguió al hombre necesitaba que el Rey Min aclarara todo de una buena vez — ¿Cuál es el plan? — Preguntó Jimin de inmediato.
—Bueno, en este momento Jeon debe estar pensando que lo traicioné y la única forma de demostrarle lo contrario es que te vea con vida así que mañana cuando lleguemos al campo de batalla lo primordial es que llegues con Jeon y le digas la verdad — Explicó Min — el resto es simple el ejercito del Norte y el mío son los más numerosos y fuertes, él debe estarlos esperando y nosotros estamos en la retaguardia los que deja a Park y Chwe en medio de todo vamos a dejarlos sin salida y matarlos como cucarachas—
Jimin asintió con un suspiro, su padre debía morir para que todo esto terminara no había otra opción y si incluso debía matarlo el mismo estaba dispuesto a hacerlo.
—Bien, yo… gracias rey Min— dijo Jimin tratando de creer en el hombre.
—No me agradezcas aun y no te preocupes por Jeon, es un hombre fuerte lo va a lograr— le aseguró.
Jimin se sorprendió realmente, ¿El rey Min intentaba darle ánimos?
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
ФанфикNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...