El sonido de los besos hacía eco en la habitación real mientras Jimin y Jungkook se desprendían hasta de la última prenda de ropa que les estorbaba para sentir sus cuerpos juntos piel contra piel.
Jimin sonrió amplio cuando el rey Jeon lo dejó sobre su cama completamente desnudo el príncipe abrió amplio sus piernas sin que sus ojos dejaran los de Jungkook -Tómame soy completamente tuyo mi rey - susurró descaradamente.
El rey Jeon no podía dejar de mirar cada facción del príncipe, tan hermoso, tan sensual y erótico sin hacerse esperar se instaló en medio de las piernas de Jimin.
-Voy a disfrutar de cada centímetro de tu cuerpo- Afirmó tomando ambas manos de Jimin y poniéndolas sobre la cabeza del príncipe las ató en la cama.
El príncipe sonrió de manera maliciosa lamiéndose los labios - Deja de prometer y hazlo - ordenó
El rey Jeon gruñó tomando esos deliciosos labios rojos entre los suyos con devoción, como si estuviera sediento y su oasis fuera esa deliciosa boca.
¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios, había extrañado tanto besar a su príncipe que no podía tener suficiente de él!
Sus cuerpos parecían reconocerse reaccionando con un simple rose, Jungkook abandonó la boca de Jimin solo cuando el oxígeno se hizo necesario y con sus labios bajaron a degustar la suave piel del cuello del príncipe, lamiendo y succionando a su antojo.
Los gemidos de Jimin resonaban en su oído de forma tan gloriosamente sexy que su miembro podría explotar con tan solo escucharlo.
-Mi Príncipe gime para mí- ordenó con voz ronca dejando besos en pechó de Jimin antes de tomar uno de los pezones de Jimin entre sus dientes y tirar de él.
- ¡Ah! - Jadeo Jimin con los ojos cerrados estremeciéndose.
Sus pezones eran jodidamente sensibles y cada poro de su cuerpo había reaccionado deliciosamente ante las caricias del rey Jeon.
Jimin gimió sintiendo como Jungkook recorría su piel con sus labios de manera tortuosamente lenta pero exquisita, haciéndole sentirse adorado como si fuera lo más precioso que existiera en la tierra.
Jungkook besó el vientre del príncipe hasta llegar pelvis dejó un beso allí para tomar el miembro del príncipe y lamer su glande haciendo que Jimin se arqueara.
- ¡Ah Jungkook! - exclamó jadeando.
- ¿Te gusta príncipe? - Preguntó con sus ojos llenos de lujuria.
-Me encanta, no pares- Suplicó Jimin tirando de sus manos.
-Aun no puedes liberarte travieso príncipe- aseguró antes de tomar el miembro de Jimin en su boca y succionarlo a su antojo.
Esta era la primera vez que el rey hacia esto y Jimin sentía que estaba en la gloria jadeando a su antojo y sin pudor sentía su cuerpo vibrar, y sin poder evitarlo empezó a mover sus caderas contra la boca del rey.
Estaba a punto de llegar cuando el rey dejó de chuparlo -Vas a correrte cuando yo esté dentro de ti- musito el rey Jeon.
-Hazlo Jungkook, quiero sentirte dentro- Suplicó Jimin con voz necesitada.
-Tus deseos son ordenes - Dijo Jungkook tomando un poco de aceite untándolo en sus dedos para empezar a preparar al príncipe que totalmente excitado se removía inquieto bajo sus caricias.
El rey Jeon levantó la vista sus ojos se encontraron con los oscuros del príncipe que tenía las pupilas totalmente dilatadas y esos gruesos labios rojos entreabiertos dejando salir gemidos, saco sus dedos fuera y volvió a besar la dulce boca del precioso hombre atado a su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...