Capítulo 7

48.1K 6.7K 3.3K
                                    

- ¿Qué diablos haces vestido así? - Preguntó TaeHyung al entrar en la habitación del príncipe.

Jimin le dio una hermosa y radiante sonrisa a través del espejo de cuerpo completo -Me veo increíble, ¿No crees? -

-Sí, te queda bien pero no entiendo ¿por qué tienes un uniforme del ejército del Reino del Norte?, yo aunque tu dijiste que no, te traje el tuyo -

-Me gusta más este, el rey Jeon lo mando a hacer para mi hace unos días, es increíblemente suave, nada que ver con el uniforme de nuestro reino, además el rojo me queda muy bien - Jimin le dio una sonrisa coqueta el uniforme en si era negro pero tenía unos bordados rojos que le daban un toque especial - ¿Me ayudas? - dijo tendiéndole el hachimaki de color rojo.

TaeHyung arqueo una ceja y tomó la cinta para ponérsela a Jimin en la frente - ¿Desde cuándo usas lo que el rey Jeon manda a hacer para ti? -

-Pues desde que empezamos a hablar más, ya no pienso que sea un idiota, bueno lo es un poco, pero no tanto- dijo soltando una risita.

Los últimos días Jimin había pasado más tiempo con Jungkook, tomaban el desayunos juntos luego un paseo por el jardín donde tenían un montón de conversaciones sobre cualquier cosa, hablaban mucho sobre las flores, el rey le había contado que la de su nacimiento era La Flor del tigre, que significaba Por favor Ámame mientras que la suya era la Spirea que significa Amor Puro, Jimin sonrió al recordar eso.

Le habían parecido un poco curiosos los significados de sus flores de nacimiento, Jungkook pedía ser amado, y Jimin tenía amor puro para dar, y por alguna estúpida razón estaba feliz desde ese momento.

TaeHyung lo miró incrédulo nunca había visto a Jimin tan feliz usando un uniforme - ¿Así que ahora tú y el rey son amigos? -

-No diría que somos amigos, pero nos llevamos mejor, el me entrenará a partir de hoy- Canturreo terminando de arreglar su cabello.

- ¿Qué? -

-Lo que escuchaste -

Tae Bufó -No puedes estar hablando en serio Jimin, hace poco estabas refunfuñando porque no querías venir aquí, porque no querías ser un aprendiz, no querías ser un guerrero, odiabas al Rey Jeon, y ahora te estas comportando de esta manera, realmente no estoy comprendiendo nada-

-No voy a ser un gurrero, Jungkook va a enseñarme lo básico en combate para que pueda defenderme, y nunca dije que lo odiara- Dijo Jimin mordiéndose el labio inferior.

- ¿Jungkook? ¿Desde cuándo dejo de ser "el rey de los idiotas" y pasó a ser Jungkook? - Tae le dio una mirada escrutadora.

-Ya te dije TaeTae desde que empezamos a pasar un poco de tiempo juntos, hasta dijo que podía tener acceso ilimitado a la cocina, y él sabe que me gustan los hombres- lo último lo dijo bajito el príncipe.

TaeHyung negó con la cabeza y su rostro lleno de escepticismo -No puedo creer que le hayas dicho eso, ¡Jimin si tu padre se entera es capaz de... -Tae prefirió callar y fijar su mirada en los ojos de su mejor amigo - Jimin dime la verdad, ¿te gusta el rey Jeon? -

El príncipe dirigió su mirada de nuevo al espejo -No- dijo bajito jugando con sus dedos.

Jimin sabía que eso no era cierto, pero no quería decírselo a TaeHyung porque su mejor amigo se pondría histérico, no sabía cómo había empezado a pasar pero después de las charlas regulares coqueteos atrevidos y sonrisas cómplices no podía negarlo más, le gustaba Jungkook, le gustaba un poco demasiado, y eso lo asustaba pero también lo hacía sentir ese cosquilleo en el estómago.

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora