Un nuevo día había llegado al Reino del Norte y el Príncipe Jimin salió a caminar por los jardines del castillo necesitaba pensar y decidir qué hacer ¡Pero era tan difícil!, por un lado estaban todos esos sentimientos que el Rey Jeon despertaba en él y lo que lo había hecho sentir con el beso era tan increíblemente maravilloso, pero por otro estaba el compromiso que Jungkook tenía con su hermana, y las consecuencias que su cercanía con Jeon podría ocasionar.
Jimin se pasó las manos por el rostro en signo de frustración, él sabía que el rey lo deseaba lo demostró y lo dijo con palabras, pero pensar así lo hacía sentirse un mal príncipe, un mal hermano y un cualquiera, ¡Estaba enamorado del prometido de su hermana!, por el diablo y todos sus jodidos demonios ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?
¿Por qué tenía que haberse enamorado exactamente de un hombre que no podía tener? El destino era muy jodido, darle la oportunidad de sentirse enamorado de alguien pero a la vez prohibirle estar cerca de esa persona.
Jimin tenía un nudo en el estómago y hasta ganas de llorar.
— Jimin — Escuchó la voz del dueño de sus pensamientos.
—Rey Jeon— Jimin lo saludó entre dientes.
—Me gusta más cuando me dices Jungkook— el Rey Jeon se acercó a el— Yo quería pedirte una disculpa por lo que sucedió en mi habitación— empezó diciendo.
Jimin lo miró y una punzada de decepción golpeo su corazón, él estaba matándose su cabeza pensando en lo que debería hacer mientras el rey Jeon se arrepentía de lo que pasaba entre los dos, ¡Que estúpido!
—Acepto sus disculpas y es mejor olvidarlo en lo que concierne a mi jamás pasó— dijo Jimin para entrar al castillo.
—Jimin espera, ¿Cómo puedes decir eso de que jamás paso?, ambos lo sentimos y este sentimiento no es fácil de ignorar— dijo Jungkook tomándolo por el brazo.
—Pero me acabas de pedir disculpas por eso, porque te arrepientes de lo que sucedió en la alcoba — Inquirió Jimin.
—Lo siento, no fui claro con mis palabras — respondió Jungkook rápidamente — Me arrepiento de haberte ofendido insinuando que tenías algo con tu guardia, no de los demás jamás me arrepentiría del mejor beso que he dado en toda mi vida—
Jimin no pudo evitar que una tonta y coqueta sonrisa se le formara en el rostro — ¿En serio el mejor beso? — preguntó mordiéndose el labio inferior.
Jungkook centró su mirada en los sensuales y muy apetecibles labios del príncipe — Si, por mi honor juro que no he probado labios más dulces y delicioso que los tuyos Jimin—
— ¿Y te gustaría probarlos de nuevo Rey Jeon? — Preguntó un poco cínico.
—Más que nada en el mundo — Contestó el Rey Jeon sin quitar sus ojos del rostro de Jimin.
Jimin hizo un puchero —Lastima que no pueda hacerlo, usted se va a casar con mi hermana y esto está prohibido — dijo alejándose del Jungkook.
El Rey Jeon gruñó bajo y lo siguió para tomarlo por el brazo de nuevo —Lo sé, pero eso no quita que me sienta de esta manera Jimin, no deseo a tu hermana, en mi cabeza no hay pensamientos para nadie más si no para ti desde el primer momento en que te vi—
El corazón de Jimin latió muy a prisa al escuchar esas palabras, por un momento deseó ser lo suficientemente egoísta, dejar de pensar en los demás y centrarse en él, en disfrutar su momento con Jungkook entregarse a sus deseos más profundos por el hombre.
—No es prudente que tengamos esta conversación — explicó Jimin intentando agarrarse con todas sus fuerzas del poco sentido común que aún le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...