Capítulo 19

40.1K 5.3K 2.8K
                                    

Habían pasado exactamente dos semana desde su regreso al palacio y Jimin presentía que las cosas no estaba bien, se tropezaba con al mínimo dos guardias en cada pasillo pero Jungkook seguía insistiendo que eran solo por la importante reunión que tendrían con el consejo, los ministros y el rey del Imperio del Sur.

Pero simplemente algo le decía a Jimin que eso no era del todo cierto.

Además desde el ataque que tuvieron en la provincia el rey Jeon había aumentado el ritmo de su entrenamiento, en las mañanas usaban las espadas hasta el cansancio y en la tarde hacía que Jimin practicara sus técnicas con las dagas.

Por no hablar de las largas reuniones que Jungkook tenía con el General Kim y sus hombres de confianza, aunque el príncipe no podía negar que a pesar de todo lo que estaba pasando en el Reino del Norte el rey Jeon seguía siendo un hombre atento con él.

Ahora dormían todas las noches juntos y siempre tenía esos pequeños detalles que eran únicos ya que no todos los hombres solían ser así.

-Te ves hermoso - escuchó la voz del Rey Jeon a sus espaldas y conectaron sus miradas por el reflejo del espejo.

-Yo siempre me veo hermoso -Respondió Jimin con una sonrisita picara.

El Rey Jeon sonrió amplió antes de caminar hasta él y envolver sus brazos alrededor de la cintura del príncipe desde atrás - Eres tan precioso que quisiera poder tenerte solo para mí y que nadie más te mire -

Jimin rió mas fuerte - ¿Estás loco?, ¿y privar al mundo de apreciar tanta belleza? -

-Tienes razón - Aceptó Jungkook dejándole un beso en la mejilla - ¿Te gustó la ropa? - Preguntó haciendo que Jimin se diera la vuelta.

-No tienes que preguntarlo me ha encantado - aseguró Jimin con sinceridad tocando la tela de la ropa que usaba. Era de color blanco y suave como la seda con bordados en hilos dorados y verdes.

-Traje un par de regalos para acompañarlo- le contó animado mostrándole un envoltorio de ceda dorado, dentro de este habían un par de pendientes de oro con incrustaciones de esmeraldas.

Jimin arqueó una ceja - ¡Están preciosos! - Chilló con una amplia sonrisa.

-Y si tú los usas se verán aún más preciosos- le animó Jungkook y el príncipe de inmediato se los colocó mirando su reflejo en el espejo.

-Realmente se ven esplendidos en mí -

-Es porque eres esplendido, me alegra tanto que mi regalo sea de tu agrado mi príncipe, pero ese no es el único presente que traje para esta noche-

- ¿No? -

Jungkook negó con la cabeza y le mostró su otro regalo era un juego de dagas preciosas -Las mande a hacer especialmente para ti, las puedes llevar contigo donde sea escondidas en tu ropa- afirmó.

-Me gustan mucho, nunca había tenido dagas así- dijo Jimin tomando una en sus manos - ¿Quieres que las lleve esta noche? -

-Me sentiría más tranquilo si lo haces- Contestó Jungkook.

Jimin suspiró dejando las dagas de lado rodeó el cuello del rey Jeon con sus brazos -Jungkook dijiste que me contarías todo lo que pasara con la investigación y aun no me dices nada-

Los brazos del rey Jeon rodearon la cintura del príncipe nuevamente -Es que no hemos llegado a saber nada cariño, te lo dije tal vez solo fue un intento de robo-

El príncipe rodó los ojos -Mira Jungkook, creo que el tiempo que he estado aquí ha sido suficiente como para que me conocieras al menos un poco, y saber que puedo ser muchas menos tonto- dijo alejando sus brazos del cuello del rey.

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora