Jimin respiraba de forma irregular el sudor recorría su cuerpo mientras sentía que ya no soportaría un movimiento más -Jung-Kook- jadeo casi sin aliento.
- ¿Sí? -preguntó Jungkook con una sonrisa de suficiencia.
-Estas siendo un completo idiota hoy - Se quejó Jimin tratando de llenar de oxigeno sus pulmones con el ceño fruncido.
El Rey Jeon soltó una carcajada - ¿Entonces te rindes? -
El príncipe aunque estaba cansado entrecerró los ojos y apretó aún más su mano alrededor de la empuñadura de su espada -Nunca- dijo tomando aire y volvió a atacar al rey.
Llevaban entrenando desde muy temprano como todos los días desde hacía un par de semanas, ahora que de cierto modo estaban juntos Jungkook estaba malditamente exigente en cuanto al entrenamiento, obviamente Jimin no era un experto pero había mejorado bastante lo básico que sabía sobre el manejo de armas.
Y hoy estaban practicando con espadas de verdad pero por más que Jimin estuviera mejorando, Jungkook era mucho mejor y siempre le ganaba y algo que príncipe odiaba en la vida era perder y aunque se estaba quedando sin aliento daría pie de lucha hasta su último suspiro.
Las espadas de acero chocaban creando un sonido que hacía eco en el salón de entrenamientos privados del Rey, con sus dientes apretados Jimin atacaba y evitaba las espada de Jungkook moviéndose con gracia y soltura cada vez más.
Jungkook sonreía un poco mientras Jimin intentaba atacarlo, el príncipe era increíblemente buen aprendiz a pesar de su carácter, y nunca se rendía eso era lo que el rey más admiraba del chico, por más cansado y frustrado que se encontrara nunca daba marcha atrás cuando iniciaban una contienda, Jimin era demasiado orgulloso para darse por vencido.
En un mal movimiento el príncipe descuido su pie de apoyo y Jungkook lo hizo caer al suelo desarmándolo de inmediato -Gane de nuevo- espetó el Rey con una sonrisa arrogante mientras lo señalaba con la espada.
-Vete al infierno -bufó, el pecho de Jimin subía y bajaba rápidamente con el ceño fruncido y una mirada poco amigable que dejaba ver su enojo.
-No estés enojado hermoso príncipe, lo hiciste bien- Dijo Jungkook sinceramente dejando las espadas en su lugar.
Jimin no se levantó su cuerpo estaba demasiado dolorido para hacerlo así que contestó desde el piso - Aun sigo sin poder vencerte- Exclamó con puchero.
Jungkook se rió -Tú llevas semanas entrenando, yo llevo años, creo que cuando tú naciste ya yo sabía cómo manejar una espada, claramente no puedes vencerme-
-Cierto eres viejo, Rey Jeon- se mofó Jimin.
-Tengo 29 años, no soy un viejo, solo tengo más experiencia- Dijo Jungkook ahora más serio.
-Yo tengo 19 tú eres un anciano para mí, no sé cómo me pude fijar en un anciano- Dijo Jimin en tono de burla poniéndose de pie.
Jungkook caminó hasta él príncipe y tiró de la cintura de Jimin hacia el -Te voy a demostrar lo que un hombre de mi edad te puede enseñar, pequeño hablador-
-Tu solo prometes y prometes, estoy dudando de tus palabras Rey Jeon- Jimin volvió a burlarse de Jungkook de manera descarada.
Jungkook gruñó y tomó el rostro de Jimin entre sus manos para besarlo a su antojo de manera demandante, el príncipe tuvo el descaro sonreír en medio del fogoso asalto que el rey le hacia su boca, le encantaba provocar a Jungkook.
El rey había guardado la compostura todo el tiempo y el príncipe acataba los consejos de su mejor amigo, nunca fueron más allá de los besos y los toques atrevidos pero Jimin ya estaba deseando más, tenía pensamientos muy explícitos sobre todo lo que deseaba que el rey le hiciera a su cuerpo, pero no habían cruzado esa barrera porque ambos sabían que entre más momentos cercanos e íntimos tuvieran los sentimientos por el otro estaban creciendo y tomando fuerza y la separación seria desbastadora.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
أدب الهواةNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...