Capítulo 22

39.3K 5.2K 2.1K
                                    

El rey Jeon terminó de despedir a todos sus invitados lo más antes posible, tenía una maldita erección de solo de imaginarse el cuerpo desnudo de Jimin, no importaba cuantas veces lo viera el príncipe siempre tenía ese efecto en él.

Caminó cuidadosamente hasta la habitación del precioso hombre y  abrió lentamente la puerta para cerrarla a sus espaldas, las cortinas del dosel estaban cerradas Jungkook sonrió ampliamente y deslizó la tela encontrándose a Jimin acostado boca abajo moviendo sus piernas.

—Tardaste — el príncipe se dio la vuelta nuevamente solo estaba usando sus pendientes.

—Lo siento cariño estaba despidiéndome de todos— Respondió Jungkook con la voz ronca.

Jimin arqueó una ceja —Esta bien pero por hacerme esperar vas a ser castigado— informó de forma maliciosa.

— ¿Castigado? — Jungkook le miró sorprendido.

Jimin asintió sonriendo —Quítate la ropa y ven aquí rey Jeon, vas a tener un severo castigo— Aseguró de forma sensual.

El rey Jeon estaba a la expectativa y se desvistió de inmediato, dejando ver su musculoso cuerpo y su engrosada erección en todo su esplendor, no tenía idea de a que castigo se refería el príncipe Jimin pero estaba seguro que le gustaría.

—Tienes que acostarte— Ordenó Jimin —Manos sobre tu cabeza—

— ¿Que tienes en mente? — Preguntó Jungkook al acostarse mordiéndose el labio inferior.

—Shhh— Jimin se llevó su dedo índice a sus propios labios y luego a los de Jeon sentándose prácticamente en el pecho del rey pero dejando su peso sobre sus rodillas y entonces estaba atando las manos de Jungkook en la cama.

— ¿Jimin? — Jungkook arqueó una ceja — ¿No se suponía que quien estaría atado a la cama serias tú? —

—Sí, pero he cambiado de opinión, eso de ser domado no va conmigo — Susurró Jimin sobre sus labios —Tu serás mi esclavo rey Jeon —

Jungkook se lamió los labios —Los reyes no son esclavos cariño—

—Pero tú serás el mío — Jimin le guiñó un ojo antes de sonreírle de foma maliciosa —Hare con tu cuerpo lo que quiera —

—Eres una…

— ¿Preciosa cosita del infierno?, lo sé, lo sé— Respondió el príncipe antes de apoderarse de los labios del rey Jeon.

Introdujo su lengua en la boca del rey Jeon saboreándolo y haciéndolo gemir. Esta era su fantasía tener a un hombre como el rey Jeon totalmente desnudo y rendido por él.

Jimin miró los ojos del rey Jeon estaban totalmente vidriosos y tenía las pupilas dilatadas, cuando dejó los labios del rey bajó hasta su cuello besando sensualmente y dejando pequeñas mordidas aquí y allá.

— ¡Jimin!, necesito que sueltes mis manos— Suplicó el rey Jeon.

Jimin negó con la cabeza y una sonrisa en sus labios — No podrás tocarme hasta que yo te lo permita rey Jeon—

El príncipe devoró el cuerpo del rey Jeon con sus ojos antes de pasar su lengua por uno de los pezones del hombre y luego soplar un poco sobre este haciendo que Jimin  que el cuerpo de Jungkook se estremeciera por completo y su piel se erizara.

— ¿Te gustó rey Jeon? — Preguntó Jimin de forma sensual.

—Me encantas Jimin— gimió el rey Jeon mientras Jimin volvía a darle atención a sus pezones succionándolos un poco.

Nunca nadie lo había atado mientras tenía relaciones sexuales, él era un rey dejar que le hicieran esto era doblegarse mostrarse débil, ¿pero cómo negarse a ese precioso príncipe de mirada picara?

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora