Capítulo 4

51.5K 7.1K 7K
                                    

- ¿Jimin? -

-A mi habitacion ahora- Dijo Jimin entre dientes, TaeHyung arqueó una ceja pero lo siguió hasta llegar.

- ¿Qué pasó Jimin? -

-Ayúdame a recoger mis cosas, los aceites y perfumes para la piel y el cabello- Dijo Jimin con puchero, aun no podría creer que por culpa del estúpido de Jeon tuviera que dejar su castillo, y lo peor de todo mudarse a otro reino donde no había estado jamás al castillo de ese tonto rey de las quejas.

- ¿Qué? ¿Por qué tu padre te ha desterrado? - Preguntó TaeHyung temiendo lo peor.

-No, bueno más o menos, el estúpido rey Jeon se quejó con mi padre por mi comportamiento y lo hizo enojar, así que mi padre tuvo la flamante idea de mandarme al Reino del Norte para convertirme en el aprendiz del rey Jeon, y así sea un digno miembro de la familia real- Jimin estaba enojado.

-Pero ya no eres un niño para ser aprendiz- Dijo TaeHyung.

-¡Se lo dije a mi padre, pronto cumpliré 20 años!, pero el no quiso escuchar, pero que ni se crea ese rey de los idiotas que voy a ser su aprendiz, voy a ir nada más para que darle mi molesta compañía - dijo con una sonrisita maliciosa.

TaeHyung abrió los ojos conocía a su mejor amigo y sabía que lo que tenía en la cabeza definitivamente no era nada bueno cuando sonreía así -Jimin, No sé qué estás pensando pero que ni se te ocurra hacerlo, no quiero que te metas en problemas en un lugar que no conoces y donde yo no estaré para protegerte- le advirtió.

- ¿Quién dice que tu no estarás?, ayúdame aquí y ve a arreglar tus cosas te vienes conmigo- dijo Jimin

TaeHyung sonrió, ahora al menos estaría más tranquilo si podía ir con el príncipe - ¿Jimin estás seguro que necesitas todos estos frascos?, ¿no crees que en el Reino del Norte seguro que también tienen productos para el cuidado de tu cabello? -

Jimin se encogió de hombros - Si tal vez seguro tienen, pero yo llevo los míos, anda ayúdame a empacar mis ropas-

- ¿Llevaras el uniforme que tu padre mando a hacer para ti? -

- ¿Y por qué llevaría eso? -

-Ya que vas a ser el aprendiz del rey Jeon, me imagino que tendrás que estar en algunos combates cuerpo a cuerpo, y el tipo de ropa que usas usualmente no te servirá -

Jimin sonrió ladino al escuchar a su amigo, sí que le gustaría tener algunos combates cuerpo a cuerpo con el rey Jeon, pero para estos no necesitaría ropa.

¡Deja de pensar así maldición!, no puede gustarte, no importa cuán atractivo sea o si tiene una linda sonrisa, o su cabello, o sus ojos oscuros, sigue siendo el rey de los idiotas y prometido de Momo.

-No, no lo llevaré, te dije que no pienso ser su aprendiz, solo iré para llevar la fiesta en paz con mi padre- dijo simplemente.

-Jimin, no puedes ir por el mundo simplemente desobedeciendo órdenes, te vas a meter en serios problemas-

Jimin infló sus mejillas y luego dejo salir el aire -Pero yo no me meto en problemas porque quiero TaeTae, lo sabes, es que no quiero ser un guerrero, no quiero estar en el consejo real, no me importa nada de eso, solo me gustaría poder... -Jimin se mordió el labio inferior y sus ojos se pusieron acuosos.

Poder conocer el amor y ser feliz al lado de un buen hombre...
Terminó de decir en su mente, ese era su sueño, no quería la grandeza de un príncipe, el solo quería amar y ser amado, conocer ese amor del que hablaban los libros que Momo le leía, saber si era real.

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora