Capítulo 16

46.9K 5.7K 3.7K
                                    

Saber que Jungkook era el monarca del Reino del Norte era una cosa, pero verlo gobernar con certeza era otra, Jimin no podía evitar admirar al hombre, por cada provincia por la que habían pasado se reunió con las personas encargadas verificando el mismo que las cosas marcharan bien, corrigió lo que no le parecía y fue realmente entretenido verlo interactuar con cada persona, el respeto que le mostraban y sobre todo el apreció dejaba claro que Jeon era un gran rey.

Así que el recorrido por las provincias estaba yendo excelente, el Príncipe se sentía más que encantado con cada lugar que conocía a su paso y sobre todo estaba cayendo aún más estúpidamente enamorado de Jungkook

Jimin sonrió  ante sus propios pensamientos ¿Quién diría que llegaría a importarle tanto ese rey idiota con sonrisa de conejo?

—Espabila un poco Jimin tu rey no desaparecerá porque lo dejes de mirar un minuto— escuchó el bufido de TaeHyung a su lado.

— ¡Cállate Tae! — Chilló Jimin con una sonrisa pícara — No lo miro porque piense que desaparecerá, lo hago porque hoy se ve muy sexy—

TaeHyung rodó los ojos —Eso dices a diario, “mira lo sexy que se Jungkook con la espada” “Que sexy se ve montando a caballo” — dijo intentando imitar la voz de Jimin.

—Yo no hablo así— se quejó—  Además no sé por qué te quejas tanto, si tu estas últimamente al pendiente de todo lo que hace el imbécil del General Kim y yo no te digo nada— Refutó Jimin con puchero.

TaeHyung se puso rígido —No sé de qué hablas—

—No hay peor ciego que el que no quiere ver— murmuró Jimin entre dientes  con ironía.

— ¿Qué? —

—Que tengo hambre, ¿A qué hora vamos a comer? — dijo en su lugar con una sonrisa divertida.

TaeHyung lo miró confundido — Acabamos de comer hace menos de una hora—

—Es verdad, olvídalo— Contestó Jimin.

—Allí viene el Rey con el encargado de la provincia— le hizo saber TaeHyung.

Jimin levantó la mirada encontrándose con los oscuros ojos del rey —Ministro Cha le presento al Príncipe Park Jimin del Reino del Este— le presentó de inmediato.

El hombre mayor hizo una reverencia —Nos honra con su presencia, Príncipe Park— le saludó cordialmente.

—Me siento muy agradecido por ser tan bien recibido — Jimin le dio una sonrisa.

En ese momento un pequeño de unos 5 años apareció de repente corriendo y miró a Jimin con la boca abierta — ¿Es usted un ángel? — Preguntó asombrado.

— ¡BeomGyu! — El ministro reprendió al pequeñito haciéndolo saltar — ¡No puedes acercarte aquí niño!—

—Está bien, no ha hecho nada malo — Jimin le sonrió al niño con ternura — ¿Te llamas BeonGyu verdad? —

El niño con sus manitos en la espalda movía uno de sus piececitos asintió.

—Mi nombre es Jimin, ¿Puedo saber por qué crees que soy un ángel? — 

—Porque es muy hermoso, sus ropas son muy bonitas, mi hermana dijo que parecía un ángel y yo quería saber si era verdad— dijo.

Jimin sonrió amplio —No soy un ángel, soy un príncipe y Tú también eres un niño precioso—

Al pequeño se le tiñeron las mejillas de rojo entonces sacó una de sus manos detrás de su espalda y mostro algo que tenía en ella, era una pequeña florecilla de color blanco.

𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora