El rey Jeon abrió los ojos al despertar y de lo primero que se percató fue que el príncipe Jimin no estaba a su lado, se sentó de inmediato en la cama mirando a todos lados en la habitación el puesto a su lado estaba frio al parecer hacia mucho que se había levantado.
De inmediato se puso de pie para buscar sus ropas y enfundar su espada necesitaba buscar a Jimin y saber que estaba bien, ¡No estaba siendo paranoico, el rey de verdad necesitaba asegurarse de que Jimin estaba a salvo!, ya había pasado tres semanas desde su reunión con Min y aun no daban con el culpable de los ataques y aunque todo estaba tranquilo Jungkook no se confiaba.
Esta situación se sentía como la calma antes de la tormenta y su prioridad era mantener a salvo al hombre que amaba. Sí, el rey Jeon lo reconocía libremente para sí mismo, estaba locamente enamorado de ese rebelde y voluntarioso jovencito y ahora cualquier cosa para tenerlo a su lado para siempre así tuviera que dejar de ser rey.
Aun no le había dicho con palabras a Jimin que lo amaba pero lo haría una vez que tuvieran al culpable de los ataques Jungkook confesaría todo su amor por el príncipe y trataría de cambiar su tratado con el rey Park en vez de desposar a la princesa prefería una unión con Jimin y si el hombre no aceptaba estaba dispuesto a afrontar las consecuencias.
Una vez listo salió de la habitación directo a la que se suponía que ocupaba Jimin pero tampoco lo halló allí, una joven sirvienta le hizo una reverencia en el pasillo.
— ¿Has visto al príncipe Park? — Preguntó el rey Jeon.
—Si mi señor, el príncipe salió muy temprano hasta el huerto y también ordenó que se le desocupara la cocina— Contestó la joven sin levantar la mirada.
Jungkook arqueó una ceja ¿Qué ocurrencia traía entre manos ahora ese precioso diablillo? —Gracias — dijo a la mujer para ir en dirección del huerto que estaba más allá del jardín.
—A sus órdenes, Rey Jeon— contestó la joven.
Jungkook se abrió paso entre los guardias que custodiaban cada rincón del castillo hasta llegar al jardín allí logró divisar la hermosa figura del príncipe tomó una de las flores y con una sonrisa de enamorado caminó hasta Jimin.
—Buenos días príncipe Jimin, Has dejado la cama temprano— se quejó un poco.
—Quería recoger duraznos rey Jeon— Contestó Jimin encogiéndose de hombros.
—La mejor parte de mi día es cuando despierto teniéndote en mis brazos para besarte me has privado de eso hoy — Volvió a quejarse— Si querías duraznos pudiste haberle ordenado a algún sirviente que los recogiera por ti—
Jimin se echó a reír poniendo su canasta con duraznos en el suelo— Eres un torpe rey quejica— dijo antes envolver sus brazos en el cuello del rey y darle un delicioso beso de buenos días, lentamente besó los labios del rey con mucha pasión — Ya tienes tu beso — Susurró — Y quería recogerlos yo mismo deseaba tener los más hermosos para mi tarta—
Jungkook sonrió con uno de sus brazos en le cintura del príncipe y con el otro colocó la flor detrás de la oreja de este antes de volver a besarlo cortamente — ¿Vas preparar una tarta de durazno? —
—Yo te dije que era un experto en prepararlas y prometí que te haría una, ¿no lo recuerdas? Supongo que debe ser la edad — se burló Jimin.
Jungkook soltó una carcajada —Deja de burlarte de mí edad — pidió riendo— Y estaré feliz de comer de tu tarta, ya probé tu durazno— dijo apretando el trasero del príncipe.
Jimin también se rió — Eres un pervertido rey Jeon—
—Eso es todo tu culpa— lo acusó el rey.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖄 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊 ¹ ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. El Príncipe Park Jimin es la personificación de la belleza y perfección. Pero detrás de ese rostro angelical se escond...