Prólogo

14.4K 828 179
                                    

-Sabes que debes pagar en este instante?- Pregunto el hombre de cabellera negra mirando seriamente a Kotaro.

-No tengo el dinero para poder pagarte- Respondió Kotaro mirando con pavor a Touya Todoroki, la persona a la cual le debía dinero.

-De alguna manera u otra tienes que pagar, ¿Tienes alguna idea para pagarme?- Pregunto Touya con su típica cara.

-Denme un poco de tiempo extra, yo y mis hijos trabajaremos arduamente para pagarle- Respondió Kotaro al borde de lagrimas, sabia que la familia Todoroki tenia sus influencias y no quería que nada le pasara a su familia. En cambio Touya, se le ocurrió una forma para cobrar su paga.

-¿Cuantos hijos tienes?- Pregunto Touya mirando a Kotaro.

-Dos, una niña de 20 años y un niño de 15- Contesto rápidamente Kotaro, arrepintiéndose instantáneamente notando la mirada sínica de Touya.

-¿El varón en que estado esta?- Pregunto Touya.

-Perfecto estado, pero, es un tanto rebelde. No creo que le sirva de mucho- Dijo Kotaro. Touya estaba mas que complacido por su respuesta.

-Shimura, ya encontré la forma para que me pague- Dijo Touya.

-Dígame lo que tengo que hacer y lo hare- Respondió Kotaro con simpleza.

-Entrégame a tu hijo y te dejare en paz- Touya soltó con simpleza.

-¿Que?- Dijo con asombro Kotaro

-Así es, Shimura. Entrégame a tu hijo y no volverás a saber de mi- Dijo Touya.

-No puedo entregarte a mi hijo- Dijo Kotaro con un leve tono de desesperación y enojo.

-Shimura, no es si puedes o no- Dijo Touya levantándose de su asiento con pistola en mano.

-Lo vas a hacer- Prosiguió apuntándole a la cabeza.

-Tu hija no me sirve, ya es una mujer. Tu hijo en cambio, créeme que me va a servir de mucho- Soltó rápidamente con una mirada perversa.

-¿No hay otra opción?- Pregunto desesperado Kotaro.

-Ninguna. Y quiero que el este aquí lo mas tardar mañana por la noche- Dijo Touya cargando el arma.

-Tratare de traerlo lo mas pronto posible- Respondió Kotaro bajando la mirada.

-Eso es bueno- Dijo Touya.

-Que no se te olvide. Mañana por la noche- Dijo Touya bajando el arma.

-Sal de aquí, Shimura- Ordeno Touya. Kotaro salió de la oficina completamente aterrado, no quería perder a su hijo. En cambio Touya le dictaba ordenes, Vlad, su mano derecha, de seguir a Kotaro Shimura y que le trajera su nueva propiedad.

Se iba a divertir mucho con ella y de su decision no se iba a arrepentir.

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora