Visita al hospital

1.5K 44 7
                                    

Narra Marcos:
Hoy he despertado con una sensación muy rara, todos los recuerdos venían a mi mente una y otra vez.
Le pregunté a mi madre si nacesitaba ayuda con los niños.

-Irene: Marcos cariño, ¿podrías cuidar de Paula esta tarde? Tengo que llevar a Samuel al médico para ponerle la vacuna y tu tío tiene reunión del instituto.

-Marcos: Claro mamá, así me ayudará a despejarme.

Esta semana no tenía clase, ya que estábamos en el último curso y casi todos los alumnos se habían ido al viaje de fin de curso, pero no tenía ánimo como para ir.
Héctor empezó a trabajar allí como profesor de literatura un par de meses después de mudarnos y gracias a ellos podemos salir adelante.

Después de pasarme la mañana estudiando, llega la hora de quedarme con Paula y decidimos ir al parque hasta que vuelvan mi madre y Samuel.

-Paula: ¡Marcos, Marcos! ¿Me puedes empujar el columpio?
-Marcos: Pues claro.- Y jugando con mi hermana me perdí en mis pensamientos.

Ojalá estuviera Carol aquí, pudiendo tener una oportunidad para ser felices...Salgo de mis pensamientos al escuchar llorar a Paula y voy corriendo a ver que sucede.

-Paula: (llorando) Marcos me duele mucho.- se queja señalando su brazo.

Decido que lo mejor es ir al hospital, para comprobar si se ha roto algún hueso. Llamo a mi madre para contárselo y pedirle que nos espere allí.
Entramos por la puerta y enseguida logro divisar a mi familia, y dejo que mi madre inscriba a Paula en urgencias para hacerle la radiografía.

-Irene: Hola, ella es mi hija, Paula Novoa, ha caído de un columpio y...-. En ese momento mi madre es interrumpida por la llegada de una joven embarazada.
Lleva solo una bata muy fina, el pelo muy enredado y sucio, con sangre y tierra por todo el cuerpo. La joven recupera aliento y, cogiéndose la barriga, logra hablar y pedir que salven a su bebé antes de caer al suelo.

Yo que estaba más cerca de ella logro cogerla antes de caer y me susurra algo que me deja sin aliento.

-??: Marcos, me debes una botella de Ribeiro.- Segundos después se desmaya y un par de médicos la llevan al quirófano en una camilla.

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora