Debajo de las cenizas

798 36 4
                                    

Narra Marcos:
Nos hemos reunido con Julia e Iván hace unas horas. Está oscureciendo, hemos seguido revisando el bosque de arriba a abajo y no hay ni rastro de Carol.

- Iván tenemos que pensar algo, si no está en el bosque y tampoco entrar por los pasadizos por las puertas de fuera no sé que podemos hacer.- digo frustadro.

En ese instante el sonido de mi móvil nos sobresalta. Es un mensaje de texto, del número que Noiret utilizó para chantajearnos secuestrando a Carol.

-¡Joder Marcos! ¿Qué coño pone?.- grita Julia al verme quieto y sin reaccionar.

-Es una foto de ella y bajo pone que tenemos 6 horas para traerle a Paula o ella y el bebé morirán.- consigue decir Vicky por mi.

-Solo podemos hacer una cosa, si los pasadizo están tapiados y no está en el bosque solo puede estar dentro del internado. Tenemos que ir ya, por el camino pensaremos un plan para sacarla.- dice Iván recogiendo las mochilas y metiendolas al coche para ir más ligeros y llegar antes al internado.

Narra Carol:
Me duela la cabeza, una luz brillante impide que pueda reconocer a la persona que me está hablando. Poco a poco va disminuyendo la luz y me doy cuenta que una chica morena me está mirando y hablando como cualquier cosa.

-Ay Carolina, Carolina... Si Noiret hubiera sido más listo probablemente no estarías viva ahora mismo, aunque al final su error me ha dado una gran idea.- dice muy sonriente.

-¿Qué...qué quieres de mi?.- le pregunto mirándola fijamente a los ojos.

-¿De ti? De ti no quiero nada, para mi dolo eres el cebo. La pequeña es quien me interesan aunque...tu cuerpecito también me resulta bastante útil. - dice palmeándome el estómago a lo que yo reacciono apartándome hacia el otro lado.

-No voy a permitir que le hagas daño a ni bebé ni a Paula.- consigo decir antes de que me inyecte un sedante que hace que me quede inconsciente a los pocos segundos.

Narra Iván:
Conseguimos entrar dentro del internado por la puerta de atrás, que parece ser que se rompió el día del incendio.
No se puede distinguir nada, todo está lleno de cenizas y el material parece muy inestable.

-Las plantas de arriba deben estar muy inestables, así que allí arriba no creo que esté.- logra decir mi novia después de toser a causa de toda esa concentración de humo.

-Julia tiene razón, ella y yo buscaremos por esta planta mientras vosotros dos intentáis entrar por los pasadizos.- dice Vicky mientras nos señala lo que queda de la biblioteca.

-Oye Julia...ten cuidado, ¿vale?.- le digo algo preocupado.

-¿Estás preocupado por mi enserio? Tranquilo, que cuando encontremos a nuestra amiga me tendrás que invitar al cine y comprarme esas palomitas de colores que tanto me gustan.

-Eso está hecho, te quiero cazafantasmas.- le digo antes de besarla.

Acto seguido nos divisimos para buscar por el internado. Marcos y yo nos adentramos por lo pasadizos con mucho cuidado, ya que esa pared parece ser muy inestable.

Narra Vicky:
Empezamos por los baños y las clases hasta que terminamos en el antiguo despacho de Elsa.

-Julia aquí no hay nada, hemos buscado por todas partes.- digo muy enfadada.

-Espera, tal vez no.- y al instante mi amiga va directa al antiguo despacho de Noiret. Este, a diferencia de los demás, parece limpio y arreglado.

Encima de la mesa hay 2 carpetas con el simbolo de géminis, en una pone Iris y en el otro Santiago.

-¿Pero que coño es esto?

En ellas hay fotos de varias capsulas verdes y fotos de Carolina y Paula.
También un mapa de España con lugares de Madrid señalados.

-Julia, quieren expandir el virus otra vez por todo el país, y van a utilizar a Carol y Paula.

-----------------------------------------------------------

¡Hola!
Hay nuevo capítulo y... ¡Mañana también!
Solo os pido que si os gusta la novela le deis cariño y la recomendeis a mucha gente

Gracias y nos leemos mañana🙋🏻‍♀️❤

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora