Prólogo

2.4K 53 0
                                    

Narra Marcos:
Han pasado meses desde que pudimos escapar del internado y volvimos con mi madre a Galicia. Héctor vino a vivir con nosotros, cosa que entiendo, ya que quería recuperar el tiempo perdido con mamá.

Jacinta también vino con Héctor, ya que para él, es como su madre. Trabaja en una tienda del barrio, orgaizando las gestiones.

Iván y Julia viven con María. Desde que murió Fermín ellos son lo único que tiene y trabaja de limpiadora en nuestro instituto para poder mantenerlos.

Vicky se mudó con sus padres a nuestro pueblo, "para estar todos protegidos" según ella. Es muy paranoica, pero es una parte fundamental de nosotros.

Intentamos vernos una vez a la semana para pasar la tarde y ponernos al dia, una manera de no perder nuestra amistad.

De los nazis que quedaron no sabemos nada, la policía les perdió la pista al quemarse el internado. Solo esperamos que estén muertos.

Paula sabe que hacían cosas muy malas en ese sitio e intentamos hablar de ello lo menos posible, al igual que con mis antiguos compañeros del internado.

De Carolina no hablo, cada vez que escucho su nombre no puedo evitar emocionarme al recordar los buenos momentos que pasamos juntos.
¿Podremos vivir en paz algún día?

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora