El recuerdo

1.1K 40 10
                                    

Luces, luces por todas partes. No sé donde estoy, un pitido constante que sale de una máquina y un par de tubos conectados a mi cuerpo. Analizo el resto de la habitación, no veo más que las sabanas blancas al final de mi cama y una silla vacia justo al lado de esta.

Un hombre con una bata blanca entra y se acerca con paso firme a mi cama al ver que estoy despierta.

-Estás despierta, eso es bueno. Voy a comprobar tus constantes vitales, tranquila no voy a hacerte daño.- añade sacando una especie de linterna de su bolsillo.

En el momento en que el médico enfoca la luz a mis ojos, me acuerdo. Un lugar frío y húmedo, una gotera es lo único que se puede escuchar. Una sombra se va acercando y todo se queda oscuro al golpearme con algo muy duro.

-Señorita Leal, ¿puede escucharme? Está a salvo, por favor deje de gritar.-me dice preocupado el hombre.

Miro a mi alrededor y ya no estoy en ese lugar oscuro, estoy en la habitación del hospital y me tranquilizo. Entra una enfermera y me cambia los cables y me acerca un par de almohadas más, supongo para que esté más cómoda.
Su trabajo se ve interrumpido por su compañero.

-Ya sabemos qué grupo sanguíneo es, hay que intentar que el bebe no salga.- dice el hombre llevandome fuera de la habitación.

Mierda, mi bebé, me había olvidado por completo. Eso hace que me sienta muy mal y intento disculparme acariciando mi barriga.

-¡Carolina! ¡Carol, soy yo! ¡Estaré aquí esperándote!.- grita una voz a lo largo del pasillo. No logro distinguir bien de quien es la voz pero estoy segura que es hombre.

Unos minutos después ya no siento nada, no me duelen mis heridas ni siento a mi bebé moverse. Mi vista empieza a ser borrosa y mis ojos empiezan a cerrarse poco a poco hasta que todo lo que veo es oscuridad.

Narra Marcos:
Era ella, mi Carol. No puedo dejar de pensar donde ha estado todo este tiempo.
¿Qué le habrán hecho? ¿Y ese bebé?

Escucho una puerta abrirse y sale el mismo médico que la había cogido de mis brazos y me acerco más. Arrastra una camilla y logro ver su pelo negro y no puedo evitar gritar su nombre.

-----------------------------------------------------------

¡Hola! ¿Qué opináis de que Carolina siga viva? Dejadmelo en los comentarios.

Dije que subiría el capítulo martes, pero he podido escribirlo hoy.
No se cuando será el próximo pero máximo un par de dias.

Espero que lo disfrutéis ❤

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora