La nueva vida de Iván

1.4K 45 8
                                    

Narra Iván:
Me despierto de la siesta por el olor a canela y risas de mujer. Voy hasta la cocina y no puedo evitar sonreir al ver a mi madre enseñando a Julia a hacer galletas.

-Iván: ¡Buh!- exclamo lanzándome sobre ellas, provocando que se asusten y se rían aún más.
-Julia: Joder Iván, mira que eres imbécil, casi nos matas del susto.

No sé si es el hecho de que me acabo de levantar, o Julia es que va muy sexy con ese delantal corto que hace que enseñe mucho las piernas, pero la cojo de la cadera miestras mi madre comprueba las recetas y la llevo al baño.

-Iván: Coño Julia, no puedes ir con ese modelito provocando a la gente.- le susurro mientras le beso el cuello, lo que hace que se estremezca y nos vaya sobrando ropa a los dos, pero justo cuando estoy quitándole el sujetador suena mi teléfono.

Refunfuño por lo bajo mientras compruebo quien es, y, al ver que es Marcos lo cojo.

-Iván: Venga botafumeiro, ¿que coño te pasa?

-Marcos: (gritando) ¡Esto no me puede estar pasando! ¡Tengo que estar soñando! ¡Malditos hijos de puta!- lo oigo maldecir al otro lado de la línea.

Me sorprendió mucho ver a Marcos en ese estado, ya que hacía semanas que no le veía perder los nervios. Casi todas esas veces era porque se acordaba de Carol o tenía pesadillas, pero entre todos intentábamos ayudarle lo máximo posible.

-Marcos: ¡Venid al hospital! ¡Todos!-en ese momento corta la llamada, y creo que Julia notó mi preocupación.

Narra Julia:
Iván tenía muy mala cara, realmente estaba pasando algo malo, aunque no sabía que era. Mientras me vestía fui corriendo a decirle a María que hiciera lo mismo.

-Iván: Mierda ¡Joder! Tenemos que darnos prisa, no he entendido muy bien que estaba pasando, pero para ponerse Marcos así tenía que ser algo muy gordo.- le abracé lo más fuerte que pude.

María salió antes que nosotros a llamar a un taxi y de camino llamamos a Vicky y a la policía.

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora