El bosque

899 37 1
                                    

Narra Carol:
No sé donde estoy, está oscuro y huele a humedad. Lo único que puedo escuchar es una gotera a lo lejos.
Tengo mucho frío y creo que no he comido en horas.
Estoy muy preocupada por el bebé
¿Seguirá bien?

Le canto al bebé una nana mientras me acaricio la barriga, necesito que me muestre con un movimiento que está a salvo. Esto es interrumpido por el ruido de unas pisadas, una luz me ciega e instintivamente me protejo los ojos con un brazo y la barriga con el otro.

-Vaya vaya, la bella durmiente se ha despertado.- dice Noiret acariciándome el pelo.

Me aparto antes de que me roce y le pongo mala cara. En ese momento mi bebé empieza a dar patadas y  suspiro de alivio al ver que está vivo.

-Te aconsejo que te vayas despiendo del mocoso, ya que no lo verás nacer. Come antes de que te desmayes, volveré dentro de unas horas.- dice soltando una bandeja con algo de comida antes de irse.

Intento comer algo, pero estoy demasiado nerviosa. Necesito salir de aquí, pido en silencio que Marcos venga a por nosotros.

Narra Marcos:
Acabamos de dejar a mi familia y la madre de Iván en casa, avisandoles que protejan a Paula y no salgan de casa. Estamos ya de camino al internado, se supone que esta quemado por tanto no tenemos ni idea de donde puede estar encerrada Carol.

Al cabo de 3 horas llegamos a la entrada del bosque. Decidimos empezar a buscar ahí, por si podía haberla encerrado en alguna cueva.

-Iván, Julia y tú iréis por ahí en esa dirección y Vicky y yo iremos por el otro. Llevad el teléfono disponible y cualquier cosa llamáis, sino encontramos nada en 1 hora nos reuniremos aquí.

Narra Julia:
Hace quince minutos que hemos empezado a buscar por el bosque a nuestra amiga, gritamos su nombre y miramos por las cuevas.
Sin embargo, Iván y yo no hemos hablado desde que nos peleamos yendo al hospital.

-Joder Casper, ¿Vas a estar así durante toda la vida? Deja de ser tan víctima y orgullosa, que lo importante ahora es Carol y debemos estar unidos para encontrarla.- dice poniéndome caras raras.

-¿Yo víctima? Eres un gilipollas, acepta tu pasado y deja de culpar a los demás de lo que te ha ocurrido en el pasado.- le digo totalmente frustrada.

Sigo buscando por el suelo alguna huella o señal que indique que ella está por aquí. Noto a la vez como Iván me está mirando y se acerca lentamente.

Me pilla desprevenida cuando me coje de la cintura y empieza a besarme apasionadamente.

-Perdóname, sabes que me frustro porque no quiero que me relacionen con ese hombre. Te quiero

Le digo que le perdono y seguimos buscando.


-----------------------------------------------------------

¡Holaaaa!
Si me decís de que queréis un capítulo  os lo escribo y dedico😉

Dadme ideas y lo haré más adelante.

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora