Boda parte 2

650 28 4
                                    

Narra Carolina:
Estoy mareada, no puedo ver con claridad, pero después de unos segundos me recupero y contesto las palabras del cura.

-Sí, quiero pasar contigo el resto de nuestras vidas-. digo mirando a Marcos, que sonríe aliviado y a nuestra hija, sentada al lado de Paula.

Narra Iván:
Miro el reloj plateado que cubre mi muñeca izquierda que marca las 2 de la tarde. Paso mi mano por la parte trasera del cuello, agobiado por no encontrar a Julia.

-Oye Vicky, ¿has visto a Julia? .- pregunto esperanzado, tal vez durante la comida en el restaurante pueda hablar con ella.

-La he visto hace un rato, no sé donde debe estar.- dice encogiéndose de hombros.

Joder, tengo que conseguir que entre en razón y volvamos a estar juntos otra vez. ¿Y todos los planes que habíamos construido? ¿Los quiere tirar todos por la borda?

La llamo, la llamo y no contesta. Después de 3 veces seguidas me rindo. Voy con Vicky y su pareja, el militar Torres, a sentarnos para comer. En la mesa estamos todos menos Julia.

-Oye, ¿tu amiga Julia donde está? .- le dice el militar a su pareja, muy flojo, intentando evitar que me escuche.

Con eso solo consigue hacer que me llene de rabia, aunque se me pasa en el instante en que veo a Julia entrar a toda prisa al comedor, justo antes de empezar el banquete. Se sienta arreglándose el traje para evitar que se le arrugue.

No entiendo nada, le dirige la mirada y sonríe a todo el mundo menos a mi. ¿Qué he hecho mal? ¿En que momento cambió todo?

Narra Marcos:
Llegamos a la hora del baile, cojo a Carol por la cintura e inauguramos el baile nupcial. Bailamos un par de canciones y, cuando la gente empieza a unirse, no movemos para tener más intimidad y poder seguir bailando tranquilamente.

-Oye, es mejor de lo que nunca podría haber imaginado.- dice con un a leve sonrisa, apoyándose en mi hombro al instante.

-¿La boda?.- le pregunto confuso.

-No, no la boda, nuestra vida. Todos estos bonitos recuerdos, nuestra preciosa hija y todo el tiempo que nos queda por seguir disfrutando.- expresa reflejando su ilusión.

-Por nuestro futuro no te preocupes, estoy seguro que va a ser genial.- le digo dándole un sonoro beso en ma mejilla.

-Eso parece, y pensábamos que 3 ya era multitud.

-¿Cómo que pensábamos que 3 era multitud? ¿Porqué dices eso? .- y ella parece que nota mi confusión por mis palabras.

-Estoy embarazada. - dice poniendo mi mano sobre mi vientre.

Salto de alegría, seguido de unos momentos de lloros y  risas. Los nervios a flor de piel. Voy a ser padre de nuevo.

Narra Julia:
Entro de una volantada al baño, dejo mis manos sobre el frio mármol y respiro un par de veces.
Me miro en el espejo y me siento como si volviera a ser esa joven de 17 años asustada en un internado.
Tengo miedo.

———————————————————————————

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todooo?

Pues aquí tenéis la segunda parte de la boda de Marcos y Carol, os juro que me encantó escribir esta última parte. 😍

¡OTRO BEBÉ! ( vale, dejadme expresar mi emoción)

Supongo que estaréis intrigados con Julia, tranquilidad, jejeje. 😝
Aún queda la última parte de la boda, que intentaré tener lista antes de lunes.

¿Qué pensáis que ocurrirá?

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora