La desesperación

1.2K 43 9
                                    

Narra Marcos:
Todo me da vueltas, puedo ver la cara de mi madre delante de mis ojos. Por el movimiento de labios puedo saber que me está hablando, mientras que a la vez me zarandea por los hombros.

Intento calmarme, pero sus palabras retumban una y otra vez en mi cabeza. Quiero pensar que no era ella porque no quiero hacerme ilusiones, no vi bien su cara, aunque por lo que me dijo, estoy seguro de que es ella.

Ya no veo a mi madre, ahora es Iván, quien me da palmadas en la cara para que espabile. Me obligo a centrarme, para no preocuparlos más y puedo escuchar lo que dicen.

-Julia: Irene, ve con Paula a hacerle la radiografía, nosotros nos quedamos con Samuel. No te preocupes, estaremos aquí con él.- añade cuando ve la cara de preocupación de la madre de Marcos.

Narra Iván:
Llegamos a la puerta del hospital y esperamos a la policía. No sé que voy a decirles, no me ha dicho que está pasando.

-Policía: Buenas tardes, son ustedes los que me han llamado por un accidente en el hospital?

-María: Hola, ha llamado mi hijo. Un amigo suyo ha dicho que llamáramos, aunque no tenemos claro qué está pasando.- dice mi madre señalándome. Instintivamente aprieto muy fuerte la mano de Julia, a lo que ella responde con una mirada tranquilizadora.

Narra Julia:
Recorremos los pasillos del frío hospital. Tantas paredes blancas y los gritos de una mujer hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo. En la puerta de la sala de urgencias vemos a Irene cogiendo de la mano a Paula, que parece que va a ponerse a llorar en cualquier momento y con el otro brazo tratando de calmar los lloros de Samuel.

-Julia: Irene, ve con Paula a hacerle la radiografía, nosotros nos quedamos con Samuel. No te preocupes, estaremos aquí con él.- logro decir señalando a Marcos con la cabeza, tratando de deshacer el nudo de mi garganta.

Tenía que hacer algo, su cara de preocupación asustaba a cualquiera. Agradezco a María que reaccionara y cogiera al niño.

Irene nos cuenta lo que ha pasado antes de irse con la pequeña, la mujer embarazada y el estado de ansiedad de Marcos. ¿Por qué está así? ¿Qué tiene esa mujer? Solo lo he visto así unas pocas veces, cuando se acordaba de Carolina, no lo entiendo.

A unos pocos metros puedo ver a Iván, le grita y palmea a Marcos en la cara, lo que hace que poco a poco el adolescente se calme.

-María: ve con ellos, el niño estará bien, yo me quedaré con él hasta que su madre regrese.- dice haciendo señas para que me acerque.

Tengo sentimientos contradictorios, por una parte quiero y ayudar a Marcos y saber qué ocurre, pero por la otra estoy cagada de miedo. Lentamente me he ido acercando a ellos y noto como me está mirando, quiere decir algo, pero está asustado.

-Iván: ¡Joder, Marcos! ¡Suéltalo de una vez!.- dice mi chico, recibiendo una fulminante mirada de mi parte, no debería ser tan brusco con él, pero puedo entender su desesperación.

-Marcos: Es...es ella. Tiene que serlo.

¿Quién es ella? ¿Una amiga del pasado? ¿La conocemos?
En ese momento el médico sale.

-Médico: He visto como la mirabas, ¿Puedes decirnos quién es? Esos policías estan haciendo preguntas tratando de ayudarnos a conocer más de ella para poder operarla. Lo más probable es que haya estado secuestrada.

-----------------------------------------------------------

Holaa! ¿Qué tal todo?
Aquí tenéis el capítulo, déjadme en los comentarios que os parece.
Lo más seguro es que el martes por la tarde haya otro capítulo.

Nos leemos!❤

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora