5 años después...
Narra Iván:
Mierda, todo es por mi culpa...12 horas antes...
Narra Julia:
-Carol, estas preciosa.- digo a mi amiga, la ahora artista del momento en la pintura española.
-Estoy muy asustada, como me caiga mareada en el altar seré el hazmerreír de toda la iglesia. Dame algo de azúcar, ayudará al bebé a aguantar hasta que lleguemos al restaurante.- dice frotándose la barriga, acariciando a su bebé.
Hace unos cuantos dias que lo sabe, y nos lo ha contado solo a Vicky y a mi, quiere que sea una sorpresa para Marcos y contárselo después de la boda.
-¡Venga vamos! ¡Estáis tardando demasiado! A Marcos le va a dar un infarto en cualquier momento, y a ti, Iván te está buscando por toda la iglesia.- dice finalmente dirigiéndose a mi, mientras se va del brazo del militar Torres, su novio desde que salimos del internado.
No quiero ver a Iván, no puedo. Cortamos hace unos dias, los dos estábamos saturados y necesitábamos un respiro. Ahora yo soy una de las damas de honor y él el padrino y tengo que conseguir evitar cruzarme con él, algo totalmente imposible.
Llegará el momento en que deberemos hablar y decidir qué queremos hacer con nuestra vida.Le doy un beso a Carol en la mejilla y me dispongo a entrar en la iglesia. Vicky y yo vamos una detrás de la otra, dejándome ser la primera en ser vista por los invitados. No hay mucha gente, familia de Marcos, un par de tios de Carol y amigos que han ido haciendo por el camino.
No estaba nerviosa, pero cuando veo a Iván justo al lado del novio, mirandole fijamente a los ojos, un cosquilleo de nervios estra por mi cuerpo, consiguiendo que me tiemblen las rodillas y me desestabilice, aunque mo se nota ya que consigo parar el posible tropezón a tiempo.
Llegamos a nuestro destino, y por primera vez conecto con su mirada desde hace dias. Es una mirada de tristeza, de estar horas llorando, y eso lo puedo ver también por los ojos rojos que tiene.
Aparto rápidamente la mirada, y enfoco mi mirada en Carol y en lo feliz que está su prometido cuando la ve.
Narra Carol:
Me tiemblan las piernas, acaricio a mi bebé por última vez antes de entrar. No puedo ver a nadie más que a mi hija en los brazos de su tía Paula y a Marcos, llorando emocionado y sonriendo de oreja a oreja al verme.No puedo evitar emocionarme yo también, recuerdo recorriendo los pocos metros hasta lelgar al altar todo lo que hemos sufrido para llegar donde estamos ahora.
No somos los mismos adolescentes que sufrieron aquellas penurias en un internado de prestigio.
Llego a la altura de Marcos y me coge las manos a la vez que me da un beso en la mejilla.
-Estas preciosa, siempre lo estás.- dice en mi oído cuando va a acercarse a besarme la mejilla.
Narra Marcos:
Hoy es uno de los mejores dias de mi vida, está radiante. No puedo creer que comsiguieramos superar el pasado y formar la vida que tenemos. Ahora solo nos queda disfrutar de todo el tiempo juntos que nos queda.-Queridos hermanos, estamos hiy aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Marcos y Carolina...
Narra Carol:
Empiezo a escuchar como el cura empieza la ceremonia, pero no logro distinguir bien sus palabras.
Sé que Marcos contesta a su pregunta y me mira dedicándome una tierna sonrisa.-Carolina Leal, ¿prometes amar y cuida Marcos Novoa, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
-----------------------------------------------------------
¡Hola! Comentadme que os parece la idea de la boda y que hayan roto Iván y Julia.
Hasta el jueves
❤
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?
FanfictionTodo ha terminado, los protagonistas intentan volver a su vida normal pero surgen muchos inconvenientes y sospresas que tendrán que afrontar. ¿Volverán los nazis? ¿Qué pasó con Carolina? ¿Iván y Julia seguirán juntos?