Narra Iván:
Miro el reloj, 1a.m. Julia está a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro. Por su calmada respiración puedo saber que está dormida, y aprovecho para acariciarle el pelo.
Sonrío, esto no es propio de mi, y no puedo dejar que me vea haciéndolo, no puede saber que también tengo mi lado cariñoso.Fijo mi atención en mi amigo, a 2 sillas de distancia de las nuestras, solo, con la única compañía de sus pensamientos. Tiene los ojos rojos por llevar horas llorando silenciosamente y estar sin dormir. Julia y yo hemos ido durmiendo a ratos, y eso es lo que debería de haber hecho el, pero le entiendo.
Se siente culpable, en todo este tiempo Carol ha estado con Dios sabe quién, en malas condiciones
¿Y ese bebé? ¿La han violado y la han dejado embarazada? Aparto esos pensamientos y pienso en Marcos y en como se debe de sentir.Narra Marcos:
Me duele la cabeza, he perdido la cuenta de las horas que llevo aquí sentado ¿4? 5 tal vez. Se que mi família volvió a casa porque mi hermana me dio un abrazo y ya no la he vuelto a ver.¿Qué le habrán hecho? ¿Cómo he podido dejar que ocurriera? Se suponía que estaba muerta, murió en mis brazos.
Todo esto es muy extraño, si se supone que los nazis que rondaban por el internado están muertos o encerrados, ¿Quién la secuestró? Noiret se la llevo de mis brazos, debí haberla cuidado, debí haberla protegido de ellos...-Botafumeiro, ha salido el médico. Nos está esperando en la habitación de Carol.-miro a Iván directamente a los ojos, a lo que el me coge y me guía hasta su habitación.
Se que Julia va con él, porque con una mano en su hombro, le indica que nos deje solos.
-Estaremos aquí esperándote. No te preocupes, todo saldrá bien.- dice Julia, a lo que su novio confirma con una mueca.
Entro muy despacio, tengo miedo de lo que pueda pasar. El médico me invita a entrar.
-Está estable, al igual que el bebé. Hemos conseguido que no saliera todavía, ya que por las condiciones en las que ha estado, mejor que se quede dentro, es muy pequeño todavía y puede tener complicaciones si se pusiera de parto.
El bebé, eso me da mucho que pensar. La última vez que vi a Carol fue cuando murió en mis brazos, hace aproximadamente medio año.
-Entonces, ¿podría decirme de cuánto tiempo está?.- pregunto viendo como respira calmada, esperando a que despierte.
-Poco más de 7 meses.
7 meses, entonces ya estaba embarazada cuando se la llevaron. No puede ser, ese bebé es mio. Salgo de la habitación con las manos en la cabeza y lágrimas saliendo sin control de mis ojos.
Iván y Julia me miran, como pidiendo respuestas a todas sus preguntas.
-Ha pasado meses secuestrada, no he sabido cuidar de ella ni de mi hijo.Narra Julia:
Espera, ¿he escuchado bien? ¿Ha dicho su hijo? Todo esto es una ida de olla completamente.-¿El hijo es tuyo?.- pregunta Iván, tan sorprendido como yo.
-Eso parece.- puedo ver eo brillo en sus ojos, y se que no es por las lágrimas. La sonrisa con la que lo afirma me lo confirma, está feliz de haberla recuperado.
-Entra y quédate con ella, te necesitará. Nosotros nos vamos a casa a descansar un poco, cualquier cosa llámanos.
Narra Marcos:
Me despido de mis amigo y vuelvo a estrar a la habitación, a la vez que entra una enfermera. Le habla al doctor de otro paciente y los dos se marchan, cosa que agradezco. Me acerco a su cama y me siento en la silla que hay a su lado.Despierto por el cálido roce de su piel en mis manos. La abrazo, la abrazo como si la vida se me fuera en ello. Noto mi hombro húmedo, y supongo que debe estar llorando, al igual que yo.
-Pensé que te había perdido para simpre.- logro decir con la voz temblorosa cuando nos separamos.
-Eso nunca.- dice poniendo mi mano en su barriga, lo que nos hace llorar aún más.
-----------------------------------------------------------
¡Hola! Aquí tenéis el nuevo capítulo.
Espero que lo disfrutéis ❤
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?
FanfictionTodo ha terminado, los protagonistas intentan volver a su vida normal pero surgen muchos inconvenientes y sospresas que tendrán que afrontar. ¿Volverán los nazis? ¿Qué pasó con Carolina? ¿Iván y Julia seguirán juntos?