Huir

762 30 1
                                    

Narra Carolina:
Despierto y ya no me encuentro en el lugar oscuro en el que estaba, ahora una luz muy grande tapa mi campo de visión. Poco a poco consigo ver todo un poco más claro, un hombre me está mirando fijamente a los ojos.

-¿Quién...quién eres tú?-. pregunto fallando en mi intento de no tartamudear, por culpa del miedo.

-Eso no importa, no lo entenderías igualmente.- dice encogiéndose de hombros.

De repente, unos pasos rápidos alertan a mi compañero, que hace que se ponga en guardia. Éste se relaja al ver que es alguien que conoce.
A mi no me suena de nada, pero aupongo que estarán en esto juntos.

-Vaya vaya vaya, la mocosilla se ha despertado ehh. Hay que avisar a Sabrina de inmediato, debemos informarle de que ha salido bien la operación, pronto se pondrá de parto y así conseguiremos llevar a cabo nuestro plan.- dice la mujer

-Muy bien. Carolina, ve despidiéndote de tu bebé.- me dice con una sonrisa.

Por favor, espero que Marcos llegue pronto a buscarme y nos saque de aquí.

Narra Marcos:
Encontramos la chimenea medio derrumbada, con muchas piedras y restos de cemento por el suelo. Entramos con mucho cuidado de no causar un derrumbamiento.

-Iván, ve detrás de mi. Yo iré delante con la linterna de mi móvil.- digo decidido.

-Pues entonces toma esto.- dice dandome una navaja.

-Joder Iván, bueno vale. Pero solo por si acaso.- y el acepta con una mueca.

Bajamos por unos caminos, esto está muy diferente a como lo recordaba.
Está todo muy oscuro y no se escucha nada.

Llevamos unos 20 o 25 minutos caminando y empezalos a escuchar ruidos.

-Marcos, ¿Estás escuchando eso?

El ruido cada vez se hace más claro, eran gritos de una mujer. Corrimos hacia allí.

-¡Marcos! ¡Socorro!.- gritaba Carolina desde la habitación.

Fuimos corriendo y vimos a Carol atada de brazos y piernas a una camilla.

-¡Están matando al bebé! Tenemos que irnos ya.- dijo asustada.

De repente, un hombre sale de una habitación tras nosotros.

-¡Corred! ¡Llévatela!.- le digo a Iván confiando en que va a cuidar de ella.

El hombre me golpea, y al ver que está intentando sacar el arma que tiene en el bolsillo le meto la navaja que me ha dado Iván en el abdomen y salgo corriendo.

Salgo por la chimenea y están todos reunidos esperándome. Salimos de allí y con el ciche volvemos a casa.

-Iván, he...he matado a un hombre.

-----------------------------------------------------------

🙋🏻‍♀️
Primero que todo, disculpen por no subir antes, pero wattpad me estuvo dando problemas estos dias.
No he podido subir el capítulo entero, por tanto mañana intentaré subir otro.

Por favor, comentadme vuestra opinión sobre la novela y si queréis que siga.

PD: recordad que aún podéis enviarme ideas si queréis un capítulo específico 😉

EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora