5 meses después...
Narra Carol:
Hace demasiado calor, ya se va notando que es verano. Me rindo en el intento de dormirme de nuevo al ver que mi hija está despierta. Me acerco lentamente a la cuna y la cojo para darle de comer. Cuando termina la acerco a Marcos y la dejo sobre su espalda, lo que hace que se revuelva un poco y se despierte.
-¡Felicidades papi!.- digo imitando voz de bebé y haciendo que la coja.
Marcos le sonríe y padre e hija jugan juntos. De repente aparta la vista de ella y me mira. Me sonríe, una sonrísa de felicidad, de paz. Se acerca hacia mi y me besa. Sigo sintiendo tantas cosas con sus besos como el primer día.
- Vosotras sois mi regalo de cumpleaños, sois el regalo de mi vida. No necesito nada más.- dice sellando la conversación con un beso en la cabeza a Lucía.
Los 3 nos vestimos y pasamos a la parte de arriba de la casa, donde Héctor, Irene con Samuel en brazos y Paula saltan gritando "Felicidades" y mostrando varios regalos sobre la mesa y un desayuno especial para todos.
-¡Marcos, Marcos! ¡Feliz cumpleaños! Estos regalos son para ti.- dice Paula abrazando rápidamente a su hermano.
Después de abrazar a todos Paula señala a su tío, su madre y su hermano y le da un sobre blanco con billetes de avión dentro.
-¡Nos vamos de viaje!.- exclama de felicidad el cumpleañero abrazando a su hermano pequeño, que con ya 2 años y medio, era ya bastante travieso.
Todos comentaban en voz alta lo felices que estaban por ir a pasar las vacaciones verano a Ibiza, y sin que se dieran le hice una señal a Paula para que le diera el nuestro.
-Toma Marcos, todavía quedan estos.- dice señalando los dos paquetes pequeños que faltaban por entregarle. - son de Carol y la bebé.- agrega, y yo le guiño un ojo como señal de que lo ha hecho bien. A su vez, le toco el hombro a Héctor para que traiga la televisión del salón. Creo que esto le puede ayudar a distraerse, ya que no ha sido el mismo desde que perdimos a Jacinta hace un mes. Por lo menos pudo despedirse de ella.
Irene graba en video la reacción de su hijo al ver las fotos que hay en el paquete más grande de los dos que quedaban. Marcos abre el paquete y sonríe derramando unas cuantas lágrimas al verlas.
Narra Marcos:
No puede evitar emocionarme al ver esas fotos con Carol y nuestro bebé y recuerdo la época cuando pensé que ihabía muerto, lo que hace que la abrace inmediatamente. Ella me corresponde al abrazo y me deja en la palma de la mano un USB que pone "Felices 18". Mi madre lo conceta a una televisión que acaba de aparecer delante de mi no sé como y nos sentamos todos alrededor expectantes.
En el video aparecen imágenes de nuestra familia en los momentos divertidos, Iván, Julia y Vicky felicitándome y por último, Carol y Lucía, diciendome lo mucho que me quieren y que esperan pasar todo el tiempo del mundo conmigo. Después muchas fotos graciosas de los tres dormidos y abrazados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! ¡Sorpresa! Tenéis capítulo extra. Yo en este he muerto de amor escribiéndolo, espero que os guste. Como podréis apreciar, va pasando el tiempo para los protagonistas.
En los próximos capítulos descubriremos una trama relacionada con Julia e Iván. Estoy abierta a ideas y sugerencias de lo que os apetezca ver.
¡Hasta el lunes!
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?
FanfictionTodo ha terminado, los protagonistas intentan volver a su vida normal pero surgen muchos inconvenientes y sospresas que tendrán que afrontar. ¿Volverán los nazis? ¿Qué pasó con Carolina? ¿Iván y Julia seguirán juntos?