Narra Iván:
Al principio no entiendo nada, pero cuando pone mi mano en su vientre lo entiendo todo. Unas lágrimas recorren su rostro y lo único que puedo hacer es sonreír.
La abrazo, lloramos por un buen rato, hasta que nos separamos.-Hola bebé, soy tu papá.- y le doy un beso seguido de muchas caricias al vientre de su madre.
Narra Julia:
Hace ya 2 semanas que volví a mi hogar, con mi familia. Iván y yo estamos intentando volver a nuestra antigua vida, aunque sea poco a poco. Estamos en la sala de espera, esperando a que la doctora nos avise para poder entrar. Iván me coge la mano y la aprieta suavemente, mostrándome su apoyo para que intente tranquilizarme. Hoy sabremos que ocurre con nuestro bebé.-¿Julia Medina?- grita desde su consulta.
-Si, soy yo y él es Iván, mi pareja-digo sentándome en una de las sillas rojas que hay delante de ella mientras le damos la mano.
-Bueno vamos a ver a ese bebé. He hablado con la doctora que le atendió en Bellavista y hoy podremos ver si está todo bien.
Cierro los ojos, tratando de tranquilizarme. Fijo mi vista en el pequeño monitor, donde aparece al silueta de mi bebé. La doctora se muestra inexpresiva, hasta que una ligera sonrisa se forma en su rostro.
- No hay ningún problema, está todo bien.
-¿Y que es eso que se supone que vio la otra doctora?- pregunta Iván, no muy seguro de la respuesta de la experta.
-Verán, van a ser padres de mellizos.
----------------
1 semana antes...
Narra Marcos:
-Mamá, ¿Cómo que no lo sabes? Se ve claramente que este chico es igual que yo- pregunto desesperado, viendo la similitud que tiene el chico de la foto que me entregó Julia conmigo,
- Marcos, yo estaba embarazada de gemelos. En el parto me dijeron que solo uno de los dos había sobrevivido.
Narra Julia:
Ese día llamé a Pablo y accedió a hacerse una prueba ver si era verdad que eran hermanos. Unos días después nos dieron el resultado, confirmando nuestras sospechas, que en realidad no murió uno de los hijo de Irene cuando ella dio a luz, sino que fue robado.
------------------
2 años después...
Narra Carol:
Ha sido muy largo el camino que hemos recorrido para llegar donde estamos ahora. Muchas muertes, historias...
Marcos e Iván están con los niños, que intentan tirarse por el tobogán a la vez. Hace poco más de un año tuve a mi segunda hija, y casi al mismo tiempo nacieron los dos niños de Julia e Iván.
Tenemos que seguir avanzando, luchando por vivir en paz y seguir escapando de esa vida que tuvimos en el internado. Lo estamos consiguiendo, aunque siempre quedará algo sin resolver, cosas que nunca sabremos.
————————————————————
Hola a todos, quería avisar que este es el final de la historia.Me gustaría agradecer a todos los que la habéis leído y apoyado durante este tiempo. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO ¿Qué pasaría si...?
FanfictionTodo ha terminado, los protagonistas intentan volver a su vida normal pero surgen muchos inconvenientes y sospresas que tendrán que afrontar. ¿Volverán los nazis? ¿Qué pasó con Carolina? ¿Iván y Julia seguirán juntos?